Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:52:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas al grabar proyecto en studio 10

Iniciado por azre, 14 de Agosto de 2006, 15:25:43

Tema anterior - Siguiente tema

azre

Bueno resulta que he terminado mi proyecto y a la hora de grabarlo en un dvd (he gastado ya 8 dvds) pues o se come parte del video o el video que graba va dando saltos y se queda pilllado, no entiendo porque puede ser pues en la previsualizacion del video todo está en orden, alguien me puede ayudar?

hyrax

Realiza la creación de la estructura sin grabarlo (así te evitas los posavasos). Si está crado ya correctamente, puedes a continuación "quemarlo" con el propio Studio o con otro p.e el Nero.

Lo de los saltos puede depender de la velocidad de "tueste" y el soporte utilizado. Reduce la misma (inlcuso a 1x) y cambia de marca y tipo.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

pilletes

oye yo tengo el mismo problema y otrotambienes con el menu onado le agrego el menu, lo edito y todo no me da lña opcion de que lo ponche con el mause yo vea como quedo osea que el menu queda como un clip mas tengo la vercion 10 yo tenia la vercion 9 y no me hacia esto el menu que peks

azre

Bueno hice lo que me dijiste y creo el contenido del disco sin grabarlo y bueno todo sale correcto, ahora tengo dos posavasos mas...  :'(

pilletes

como habia mencionada me acabo de comprar la tarjeta capturadora pinalce dc 10 esta traje el programa para realizar captura edicion y grabacion estudio 10, tengo una camara analogica sony,  alguien podria enviarme la configuracion correctaparacaptura edicion y las formas de quemarlo en dvd con su menu principal, estoy empezando con los trabajos de edicion de videos de evfentos sociales

hyrax

Adjunto el "privado" enviado por pilletes a las 04:58:10

oye yo tengo el studio 10.5  y hago lo siguiente primero lo capturo ya capturado paso a edicion y mi problema es que al estar editando ya casi al final se cierra estudio lo vuelvo a habrir y sigo con la edicion ya que lo termino le agrego el menu al principio de la edicion ledito el menu ya sabes nombre a cada capiyulo y demas compruebo an pantalla completa para checar como va a quedar el dvd para grabar y el menu no responde queda como un clip mas de video no funciona como tal hoy en  la tarde  alguein me dijo que renderizara los capitulos que quisiera o uno solo osea todo el proyecto y despues que lo quemara en un dvd con nero este m da la opcion de ponerle menu y ya quemarlo necesito ayud ya que estoy atrasado coneste proyecto el cual tengo que entregarlo el prox sabado que ago

Y NO respondemos a privados.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk