Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:52:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

La unidad F no puede capturar datos en DV

Iniciado por Fabián5333, 05 de Agosto de 2006, 05:31:29

Tema anterior - Siguiente tema

Fabián5333

Hola amigos, hace poco descubrí este sitio y me pareció genial. Tengo un pequeño problema que  no sé como solucionar, estoy usando Studio 10.6 (beta) y quise capturar con mi filmadora y descubrí el mensaje del asunto. Es raro porque ya lo había usado antes sin problemas y ahora no. Es un segundo disco duro de 160gb que aparentemente funciona perfecto, pero al hacer el testeo en el menú 'Configurar' 'Fuente de captura' 'Tasa de Datos' la unidad F muestra valores superiores en lectura y escritura comparando la unidad C (disco del SO) y cuando hago el test me aparece el mensaje del asunto.
Luego pruebo para capturar y no captura eliminando más fotogramas de los que graba?
Alguien sabe qué es lo que pasa?
Saludos.
Datos de mi ordenador: Intel pentium 4 cpu 3.06ghz 1gb ram placa de video saphire ati radeon x600pro 128 mb, disco C y E 80 gb, D: grabadora dvd sony dru 810 a y disco f: 160 gb

hyrax

Yo no utilizaría una Beta.

Además las capturas, de DV ¿van por firewire? las realizaría a un disco "interno" (E) distinto al C (que tenga el SO). Siempre que no sea una partición.

¿ese disco F va por USB conectado? ¿a 7200? ¿espacio libre y desfragmentado?

También revisaría las "tareas de fondo".

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Fabián5333

Gracias Hyrax por respnderme, lo que me ocurrió fue que se me dañó el disco rígido, por suerte estaba en garantía y me lo han cambiado. No era problema del Studio, comenzó con eso y luego no leía nada de nada.
Gracias.

hyrax

Y también gracias a ti por reportarlo...... no todo son problemas con el Studio  ;)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk