Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:49:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda cagada por caga prisas.

Iniciado por flash20, 05 de Julio de 2006, 23:38:27

Tema anterior - Siguiente tema

flash20

Hola a todos ,tengo un pequeño o grande problema.
Le hice un dvd  con el pinnacle 10 de las fotos de la boda a mi mejor amigo, ya sabeis con musiquita ,transiciones etc.. me dejo fotos de cuando era pequeño y demas.
Pues por cagaprisas al tenerlo ya editado lo renderice y lo grabe desde el pinnacle y no lo guarde al disco duro y posteriormente se grabaria con el nero.
Cuando yo lo visione estaba bien pero ahora da saltos la imagen en algunos fotogramas y quiero arreglarselo, el problema que al recuperar el proyecto no encuentra la carpeta de las fotos y la musica por que las borre y no tengo posibilidad de recuperarlas ,lo que si tengo es le dvd del proyecto editado y me gustaria saber si puedo recuperar informacion desde el dvd editado o si lo puedo importar y volver a trabajar con el.
La verdad es que no se podra solucionar  haber que me contais .
Un saludo

DESDE el menu principal, intenta: Importar titulos de DVD.
sigue las indicaciones, es sencillo.
al cabo de unos minutos te pondra el timeline con la pelicula corrida, osea, no te especificara que son fotos, o clips o transiciones ni pista de audio. Pues todo esto "se fusiona" al momento de renderizar.

ve si en este timeline tienes el mismo error.. y si puedes solucionarlo con edicion..
mucha suerte!!!

jordicor

Otra posibilidad si vas con XP es que si no hace mucho tiempo que borraste todo y no has desfragmentado el disco en este tiempo pruebes de "Restaurar el Sistema" a la fecha en que lo tenias todo guardado.
Esto está en "Accesorios", "Herramientas del Sistema".
Es una posibilidad muy remota de que lo recuperes, pero por probar.......
Suerte

flash20

LO probare ,restaurando sistema en los puntos de control ni aparece el informe de borrado de ese dia(lo probare pero ahí no tengo esperanzas.
Gracias

flash20

Hola, he restaurado y he recuperado las carpetas de las fotos , pero estan vacias.
Existe la posibilidad de extraer las fotos desde el dvd?.
Si me sugeris alguna posibilidad mas...........
un saludo.

hyrax

Cita de: "TheKillHaa"DESDE el menu principal, intenta: Importar titulos de DVD.
sigue las indicaciones, es sencillo.
al cabo de unos minutos te pondra el timeline con la pelicula corrida, osea, no te especificara que son fotos, o clips o transiciones ni pista de audio. Pues todo esto "se fusiona" al momento de renderizar.

De donde no hay no se puede sacar.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Cita de: "flash20"Hola a todos ,tengo un pequeño o grande problema.

Lo es, al momento de perder los archivos y no recuperarlos se convierte en problema (si los hubiaras podido recuperar, no fuera problema, fuera contratiempo). Despues de esta fútil explicación semántica, te queda solamente el recurso de reeditar el dvd. hay varias maneras, una de ellas te la señale en el primer post.

suerte y nos cuentas si al reeditar el DVD se siguen viendo esos saltos.

ojala y no.

flash20

flash20

Buenas, resulta que al final el dvd editado no estaba mal , yo en mi dvd y en el de la casa de mis mis padres lo veo perfectamente y no falla ni se para ni corta como me dijo mi amigo.
El tiene un dvd mx onda y esta claro que algo tiene jodido ¿o le falta algun codec?.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

lobo15

HolA : GeNtE

Bueno amigo yo k te puedo desir problemas como el k tienes yo los tengo todos los dias, ya k a esto yo me dedico mira, limpia el laser del reproductor con algun limpiador de lentes de dvd, y luego pruebalo.

* ami bienen los clientes a reclamarme y les digo k como regla los prueben en unos 3 dvd (sobre mesa),diferentes k no son standares diferentes de barrido k veaN los resultados ya k antes, me sercioro con mi LG  k no me da ningun problema y luego los demas tienen diferente tipo de lectura.

* Cuando puede aver problemas y salir mal un DVD cuando el pc se kda colgado o no responde el proyecto ahi.

Hay k tener cuidado, con los picos suerte...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El spam de este foro está controlado por CleanTalk