Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:40:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Philips TV7135 WDM Video Capture

Iniciado por lailatenar, 21 de Junio de 2006, 04:37:11

Tema anterior - Siguiente tema

lailatenar

Hola!!!
Les escribo con un problema que ya planteo otro usuario, de hecho con la misma placa capturadora, la Philips TV7135 WDM Video Capture y el mismo problema, no se si soy una inutil por no encontrar las respuestas que le dieron a el o por que tampoco descubri como hacer que me funcione el sonido, pero como sea les pido si por favor me puede ayudar por el foro o por mi mail privado (mailto:gahia_kaheda@hotmail.com">gahia_kaheda@hotmail.com) para poder solucionar el problema. O si alguien sabe de donde me puedo bajar el manual para arreglarlo yo (intentarlo mas bien) Muchas gracias.

Gahia.

Editado por el Administrador:
Modificado el título del Asunto

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

koper

laila:

en el hilo ke te sugiere maikel he posteado varias respuestas ke puede ke te sirvan...

ademas he konseguido los drivers... ahi tienes la direccion tambien.

para mas info, bajo mi nombre está la forma de kontakto direkto konmigo, via hotmail u otras.

suerte

koper

bueno, este tema me lo tomé komo algo personal, ya ke a kabezon no me gana nadie, y mas kuando se trata de hard.

kuanto mas buskaba y menos enkontraba, mas me pikaba.

La web oficial no me solucionaba la vida, sin embargo me han pasado esto:

http://www.kworld.com.tw/en/index_analog.htm

ke es la misma pero kon otro nombre, y ahi SI esta porfin detalladamente la tarjeta, kon foto y todo. a ver si eso si te soluciona el problema, es mas puedes bajar un .pdf, un .html... vamos, hasta los drivers...

http://www.kworld.com.tw/en/kworld/body ... TV713X.pdf

espero ke te rule.

au, dios

hyrax

Adjunto un mensaje reportado

hola mi nombre es ezequiel el problema que tenes vos es simple de solucionar
tenes que conectar el cable de audio (como el que va en las lectoras) desde la
placa de tv hacia la placa de audio. si no te funciona prueba con otro que tenga
otra configuracion de armado (en el cable).

Saludos,

Igual en vez de publicar le dio al de reportar  ;)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk