Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:11:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PROBLEMAS CON STUDIO 9

Iniciado por enzomelero, 01 de Junio de 2006, 14:39:44

Tema anterior - Siguiente tema

enzomelero

Ya no se que hacer. Pinnacle Studio 9 me funciona de pena. Va lentisimo y se suelo colgar. Cada que hago una accion (insertar un video, un titulo, meter un efecto....cualquier cosa) me tarda siglos en hacerse.
Que puedo hacer para que vaya bien??
Necesito Ayuda..

Gracias
Saludos

hyrax

Pues si no nos das más datos y características de tu configuración y proyecto, poco te podemos ayudar, pues no somos adivinos ni tenemos bola de cristal  ???

Si te va lento... ¿cómo vas de memoria y espacio en disco?

Y revisa todo lo señalado por el foro.... patchs, drivers, configuración de discos, espacio de los mismos libres y desfragmentados, tareas de fondo, memoria tanto del equipo como de la gráfica, origen del vídeo, tipo, duración, efectos, etc etc

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

lobo15

HoLaS : gEnTe

Bueno amigo si no mas me acuerdo ase tiempo k entre ala ayudar de pinnacle k biene con el software ahi te mas recomendaciones muchas k te van a servir y como dice hyrax, esas ayudan mucho pero hombre k pc tienes jejeje..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El spam de este foro está controlado por CleanTalk