Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:23:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

379 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Error al crear VCD con Pinnacle 8

Iniciado por Nwguanda, 02 de Junio de 2006, 11:55:45

Tema anterior - Siguiente tema

Nwguanda

Buenos días, he buscado el problema que me pasa al crear el video, por el foro y no lo he encontrado, asi que expongo el problema para ver si alguien puede ayudarme.

El caso es que ya tengo hecho el montaje de video con transiciones y demás.
Tengo instalado el Pinnacle 8.12.
Y ocurre que, eligiendo la opción "copiar directamente al cd" (quiero montar un VCD), me empieza haciendo la renderización, al hacer dos pasadas de la obra, aparece en pantalla "Compilando CD o Recompilando CD... o algo así... ahora mismo no lo recuerdo"... y el pinnacle se cae.... y no graba
nada en el CD....

A alguien le ha pasado?
Me puede decir porqué puede pasar esto?

Ahora que ya tenía la obra montada y demás, y sólo me quedaba grabarla... me fastidia mucho
que este último paso me ralentice el proceso...

Os digo la configuración de mi pc...

AMD Athlon 2GHz
512 MB Ram
Suficiente espacio en disco...
Grabadora de DVD...

Bueno, si alguien puede ayudarme se lo agradacería....

Un saludo a todos.

hyrax

Bienvenido Nwguanda....

...ufff ya no me acuerdo de la 8 (voy con la 9.4.3)....

Pero nunca me ha gustado crear el disco directamente, he preferido dejar que renderize y cree la estructura sin grabarlo. Una vez terminado cierro el Studio y en otro momento o a continuacion, lo vuelvo abrir y grabo ahora si el contenido creado.

Un simple fallo es lo que te puede originar el tirarse de los pelos e ir creando posavasos.

Y lo de suficiente espacio en disco.... ¿cuanto? ¿en uno sólo? ¿desfragmentado?.... pues no veas lo que se fragmenta y ocupan simplemente los ficheros temporales (que muchas veces ni los ves).

Si tarda en compilar... la memoria de 512 es para instalar...hay picos de más de 1GB.... con lo que irá a la memoria virtual y si no está bien configurada y enciama con un sólo disco que es el de sistema y trabajo......

Y si tienes grabadora de DVD... no crearía VCD ...¿por qué? ... y ampliaría (no necesariamente a la 10) si no a la 9.4.3....

¿y cuando se cae?.... ¿como vas de ventilación?....

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

lobo15

HoLaS : GeNtE

Bueno amigo muy biem explicado por nuestro amigo hyrax , tiene mucha razon almenos yo recomiendo antes de realizar una captura analogica como digitakl es aser un mantenimiento al ordenador ya k esto ayudara de mucho (desfragmentar, borrar tmp ..etc). luego editar el video y guardar el proyecto dependiendo del tiempo de la pelicula y la calidad, luego reiniciar el ordenador cargar el proyecto y gravarlo sino tendras muchos problemas te lo digo con la experiencia k tengo, asi tengas un super ordenador se te colgara dependiendo del proyecto y en el video como dice hyrax , basta k se kde para k se corrompa el video y ala basura todo jejejeje

saludos .
lobo15
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El spam de este foro está controlado por CleanTalk