Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:25:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

editar DVD

Iniciado por , 31 de Mayo de 2006, 21:52:46

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a Todos

Bueno, no se si será esta parte del foro la más adecuada, pero yo pregunto y ustedes me aconsejan en donde preguntar

El tema es que me gustaría poder "editar" una película en DVD, poder cortar algunas escenas y volver a unir todo

No se con que programas son los más adecuados

Otra consulta: ¿se podría seleccionar escenas de varias películas y hacer un DVD con ello?

Gracias por vuestra atención

hyrax

Hola bulrogk....

Creo que un paseo por la sección de Manuales te aclararán muchos conceptos.  :confundido:

La edición no es en DVD (eso será el destino final una vez editado) aunque es evidente que cuando editas hayas pensado en ese destino.

Cualquier programa (Magix, Studio, Ulead...) a nivel doméstico, por no decir los más profesionales (Avid, Vegas...) te permiten realizar lo que te gustaría hacer.

Todo dependerá del presupuesto y de lo que quieras hacer. A mayor octanaje más potencia, y no es lo mismo realizar el trabajo en nuestro tiempo libre de nuestras domesticas grabaciones, que dedicarse profesionalmente o vivir de ello.

Y lee (mucho) que en el foro hay magníficos post.... y si sigues con dudas, seguro que aquí se te aclararan.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Muchas gracias hyrax

Mis pretenciones son humildes, nada profesional, y es par uso particular, nada de negocios o algo por el estilo.

Me gustariá coger de una película las mejores escenas de acción, quitando todos las secuancias intermedias, y si puedo meter de varias películas en un DVD, clasificandolas por generos, mejor

Luego esta el problema del montaje de sonido, que al pasar de una escena a otra aparecerá un cambio brusco de audio, y más en las películas de hoy día, que amplifican muchisimo el sonido en estas escenas.

Supongo que con un efecto de "fade" o como se llame, me valdrá, ya te digo que es para mi

Me voy para los manuales a leer un rato

un saludo

Dj-Mix

Mira, para el audio puedes irte a usar Cool Edit Pro (O su nuevo nombre Adobe Audition). o llevartelo como dices en transiciones junto con el video en Sony Vegas, y para armar varias peliculas en un DVD con Adobe Encore DVD baja el Bit Rate, para ripear el video te recomiendo la opcion IMPORTAR DISCO de Nero Vision.
Cristian Ruiz

El spam de este foro está controlado por CleanTalk