Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:43:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Necesito consejo por favor

Iniciado por SAMBORA, 16 de Febrero de 2006, 21:34:27

Tema anterior - Siguiente tema

SAMBORA

Hola amigos, kisiera saber si cambiar a pinnacle studio 10 y dejar la ultima version de studio 9 plus. Es ke esta ultima no se debido a ke me esta dando problemas.

hyrax

Si no has conseguido tenerlo estable.....

las huidas hacia adelante no son la mejor solución....

Puede que igual te funcione, pero antes revisaría que no es un problema de drivers, tarjeta, configuración, etc etc etc
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

SAMBORA

La verdad es ke si me fue bien lo ke pasa es ke desde hace un tiempo no me va bien, y lo mas raro es ke perdi por 3 veces un proyecto sin yo borrarlo. El ultimo de ellos era de una boda ya completa con transiciones,titulos, efectos y musica de fondo y se me desaparecio del ordenador. El proyecto estaba guardado pero vacio. Asi ke haber si me podeis dar un consejo de ke debo hacer al respacto, os lo agradeceria muxo. ;D

SI tienes el proyecto, pero vacio, es que de seguro: a: o cambiaste de lugar el archvo de captura, o b: lo borraste.

recordemos que lo que vemos en la linea de tiempo de un programa NLE no es la pelicula en si, sino una imagen del archivo de pelicula, al que le cortamos, ponemos, musicalizamos y demas... el archivo de la pelicula permanece intacto, aun inclusive despues de la renderizacion, pero si borras el archivo original de captura, entonces pinnacle, o el programa de edicion, pierde el rastro de hacia donde deben de ir los enlaces de cortes, transiciones, volumen, etc etc... la manera de recuperarlo es volviendo a grabar o capturar la misma pelicula, con los presets de captura originales. Pero me parece que plus no tiene esta opcion...

lobrego

A mi tb me ha sucedido varias veces esas cosas: borrado de proyectos, inestabilidad en el sofware, renderizacion defectuosa... y todo esto con el 10 se ha subsanado por lo menos por lo de ahora. Saludos a todos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk