Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:05:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


no se escucha el sonido con el pinacle pero si se escucha con el winamp

Iniciado por , 19 de Febrero de 2006, 13:04:26

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo un archivo de video que puedo reproducir perfectamente y escuchar con Winamp, el audio tiene una velocidad de trasmsion de 107kbps y el formato es MEPG layer-3, la compresion del video esta hecha en divx codec. Cuando abro el pinacle y meto el archivo para editarlo, resulta que lo veo, pero no lo escucho. y si renderiso... pues tampoco lo escucho. Con otros archivos, no me ocurre, se me escucha perfectamente.

Que puede ser?

De estas cosas la verdad que no me entero mucho, asi que si tengo que hacer algo me gustaria que me lo explicaceis detenidamente, para no perderme. GRACIAS

maruchi

Nomada ¿Estás comenzando con el Pinnacle también?
Mira, a mí me ha pasado esto hace poco.....
Me estaba volviendo loca porque me funcionaban todos los reproductores del mundo y desde el Pinnacle no lo conseguía.......
...... hasta que me di cuenta de que el reproductor de Pinnacle tiene su propio control de volumen que cuando empiezas un proyecto está al mínimo.....  :D Mira a ver por si acaso te pasa a tí lo mismo.

No, el tema es el siguiente, ya he editado videos antes.., el caso es que saco un video en concreto y lo pongo en el editor y no se escucha, pero si pongo otro si, sin cambiar nada en la conf del Pinacle. Y ese que no se escucha resulta que con el wimamp este si que lo oigo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk