Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:33:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

261 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema durante edición

Iniciado por Kenobi, 29 de Diciembre de 2005, 15:57:10

Tema anterior - Siguiente tema

Kenobi

Hola buenas, este es mi primer mensaje en el foro, espero que me podaís ser de ayuda con este programa tan 'peculiar' como es el studio de pinnacle. Gracias de antemano. ;)

Alla voy, tengo la version de studio 9.4.3 plus, estaba haciendo mi proyecto sin que el programa me diera ningun tipo de problema, sin embargo despues de estar haciendo varios efectos y transiciones y sin ningun tipo de aviso, el programa no me deja realizar absolutamente nada, es decir, no me permite ni eliminar fotogramas capturados, ni añadir transiciones u efectos, ni añadir nuevo video capturado.

Con esto no quiero decir que el programa o el equipo se cuelgue, es simplemente que si selecciono un cuadro de la captura por ejemplo, y le doy a suprimir, hace el amago de borrarlo pero vuelve a reaparecer en su sitio como si nada, y yo diria que no toque ningun tipo de opcion para que esto ocurra.

Si alguien me puede echar un cable seria de gran ayuda, merçi

josebr

Hace tiempo tuve un problema similar, no me acuerdo bien pero creo que lo solucione de esta forma...

seleccione una clip del video y la queria borrar, por mas que presionaba cut o eliminar tanto del menu principal como del teclado... pinnacle no queria borrarlo, creo que tuvo un mal enlace con el clip siguiente, entonces en el clip siguiente marque el primer fotograma y lo dividi, despues elimine el clip que queria eliminar mas el fotograma del siguiente clip,....
de esa manera pude eliminar el clip que queria.....

porque paso esto??? aun no lo se....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Kenobi

Perfecto, no tiene mucho sentido pero lo he podido solucionar por ahí el problema.

He seleccionado los clips que habia dividido y los he eliminado (estos si que me los ha dejado eliminar) y automaticamente ya me funcionaba todo de manera normal otra vez.

Pues muchas gracias por la ayuda prestada. Nos vemos  :D

josebr

que bueno que se soluciono, pero acostumbrate que de alguna forma algo raro tambien esta por pasar.....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

hyrax

En un proyecto, que insertamos, quitamos, añadimos.... a veces dejamos mucha basura, que hay que revisar
detalladamente en la línea de tiempo y cerrar proyecto, borrar temporales y volver a abrir de nuevo el proyecto.

Un ejemplo....

parece una simple raya y no nos damos cuenta.....  pero fijaros lo que produce.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk