Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 18:30:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Sonido en el menú de disco. Studio Plus 9.3.0

Iniciado por , 23 de Noviembre de 2005, 04:54:43

Tema anterior - Siguiente tema

Una vez que veo en la tele mi trabajo realizado de edición con Studio Plus 9.3.0, observo que en el sonido ambiente que le puse al menu de disco no tiene la duracion que yo le ordené. Osea, puse musica ambiente con duracion de 4 minutos, pero en la tele, en el DVD grabado, observo que transcurridos unos 10 segundos se me vuelve al inicio, y siempre asi, como a vuelta perdida. Como si realizara un scaner de sonido de 10 segundos. Todo va bien, la imagén se mantiene y me espera que yo ordene a que capitulo quiero ir, pero el sonido no deja la cancion completa, se reitera).

Posdata.- Sin este foro no hubiera sido capaz de realizar mi montaje. Un abrazo.

opcion uno: varia la duracion de la pista del video, trata de no sincronizar el inicio del menu con el inicio del audio,

opcion dos: graba en otro formato el audio y trata de nuevo. o cambia la pista si puedes.

opcion tres: actualiza tu pinnacle a 9.4.3... a la mayoria le va mejor.

en ese orden.
suerte!!!

que le di publicar antes de haberlo pensado bien..
me sono eso de que tu pista solo durara 10 segundos... especificamente esa es la duracion de los menus que por default trae pinnacle, es decir, tienes que poner un menu (o varios clips del mismo menu) en la pista de menus, del mismo largo que tu cancion, para que esta se reproduzca totalmente... si tu cancion dura 4 minutos, el video del menu tiene que durar 4 minutos tambien.
si esta haciendo esto entonces procede con las opciones que te di arriba.

ahora si.. suerte!!!

hyrax

TheKillHaa te lo ha señalado y explicado perfectamente  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Rafael de Luis

El problema de sergio41 me sucede a mí también. No le he dado mucha importancia porque sólo sucede con los fondos fijos, y no con los fondos animados, que son los que más uso. No importa que alargues la duración de la imagen de fondo. El Studio se resiste y da a la música de fondo la duración que quiere, unos 10 segundos, efectivamente. Tengo actualizado a 9.4.3, y los únicos problemas que tengo son relativos a los menús: éste y el de los botones desplazados en menús 16:9, que ya lo tratamos en otro hilo.
Por cierto, iba a comprar el Studio10, pero estoy pensando pasarme al Premiere Elements mientras avanzamos en Videolinux.
Saludos,
rafael de luis

El spam de este foro está controlado por CleanTalk