Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:51:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

fotos salen borrosas

Iniciado por demmonii, 18 de Noviembre de 2005, 21:16:01

Tema anterior - Siguiente tema

demmonii

me dice que actualice mi tarjetra grafica, que es nueva¡¡ es una 6600 gt aopen y cuando pongo las fotos al final del trabajo de video las fotos salen borrosas y no se porque, una ayudita porfavor.gracias

momento.. que hallas comprado la tarjeta no quiere decir que sea "nueva" el modelo puede haber salido antier, pero ha estado en desarrollo por mucho tiempo. Por lo general sacan el hardware y/o software antes de estar completamente probado en sistemas y condiciones diferentes.

quizas, ademas de actualizar los drivers de la tarjeta, tambien tengas que actualizar otros drivers.. no estaria mal que te pasearas por las paginas de tu motherboard y demas sistemas perifericos...

o simplemente puede ser que tu scaneo sea muy pobre, o que la compresion de tus jpg sea demasiada...
asi nomas esta dificil decirte que puede ser...
por aca habemos varios que hemos trabajado con fotos en pinnacle y la calidad es muy buena..

demmonii

gracias por contestar. Exactamente cuando habres el programa aparece, la vista previa que es donde me aparecen borrosas las fotos luego cuando las paso a dvd siguen borrosas en cambio si las abro con un editor de fotos o con el basico del xp, se ven normal.Tu me recomiendas que actualize la placa base?

hyrax

¿cuál es el origen? ¿digital o escaneadas? ¿de qué resolución?

Prueba a realizar una pequeña prueba (proyecto corto con unas cuantas fotos) en un RW y a ver que tal las ves en la TV, que igual te llevas una sorpresa.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

demmonii

gracias por contestar y ayudarme a identificar el problemón que tengo. Pero ya probé en grabar el proyecto en un dvd y se ven mal en la tele. La verdad es que ya no se que probar, iré a la tienda haber que me dicen. saludos y haber si alguno me saca del apuro,gracias

demmonii

son fotos digitales que en el momento que las translado al proyecto, hay se ponen borrosas. un saludo y una ayudita porfavor

josebr

Dime demmonii  cuanto "pesan" tus fotos??, es decir a cuanto espacio esta ocupando en tu disco duro, y si es tomada con una camara digital.. te has fijado si ha estado en maxima resolucion o resolucion economica???? y de cuantos megapixels es la camara???
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Rafael de Luis

Mira en este hilo:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=20033.0
Aquí vimos en profundidad el tema de las fotos en vídeo
Saludos
rafael de luis

demmonii

pesan sobre los 650kb y son de 1280x960, pero el problema reside en las opciones de la tarjeta grafica, "creo yo"o en alguna opcion del programa. un saludo y haber si consigo librarme de este marronazo. gracias

Yo creo que el problema es del programa. Tengo un ordenador que reune y le sobran requisitos  y las fotos salen borrosas en el mismo programa y después de grabarlo con calidad dvd.

He probado el PROSHOW GOLD  y en este programa da gusto ver la calidad, nitidez y frescura con la que salen las imágenes antes y despues de grabar y sólo ocupa 13 megas.

que no. yo uso varios softwares para edicion,, pero el que uso para fotos es exclusivamente pinnacle 9 plus, que es el que mejor calidad me da finalmente. renderizo las fotos a mpg y luego las inserto en el otro programa....debe ser alguna configuracion extraña en la maquina.

demmonii

HOLA SOY EL TONTO DEL PROBLEMA QUE LE PREGUNTO A TODO EL MUNDO Y NADIE SABE DE DONDE PUEDE SALIR ESTO. ASI QUE VOY A PROBAR CON 1 PROGRAMA SOLO PARA LAS FOTOS Y HACERLO EN MPG Y LUEGO OTRO PARA EL VIDEO Y LUEGO JUNTARLO. ESPERO, QUE FUNCIONE COMO ME HA DIXO EL AMIGO. SALUDOS Y GRACIAS A TODOS. ESPERO ENCONTRAR EL PROBLEMA A PESAR DE TODO.

hyrax

Nadie es tonto y todos somos ignorantes mientras no encontramos una solución.

Cada aplicativo tiene sus funciones y preferencias. En el caso del Studio, es un programa para realizar "vídeos" pero que justamente por eso te puede dar mejor prestaciones (u opciones) y consecuentemente a uno de "fotos" que te "pase" las fotos como más o menos pasases diapositivas.

Como bien señala TheKillHaa, yo también realizo mis montajes fotográficos con este programa y estoy muy satisfecho con los resultados, y los que que me los han visto también.

Como no tenemos bola de cristal ni somos adivinos, lo mínimo que podias señalar son las características de tu Hard, Soft, Versiones, Parches, proyecto, etc.

Ya rdeluis te ha señalado un magnífico hilo comentando el tema de las resoluciones de los originales a incorporar.

El que tengan cierta resolución no garantiza una calidad, si el origen ya es malo. P.e. un inaporopiado escaneado de diapositivas, en el que te toca ampliar.

¿se visualiza mal tanto en un pequeño proyecto realizado en el PC con un visualizador p.e. PowerDVD y eso grabado en un RW en la TV de salón?

¿qué configuración tienes señalada en el Studio?

Si a unos les va bien y a otros no, algunas diferencias debe de haber.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk