Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:00:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

390 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


sonido en studio 9

Iniciado por Editalo, 05 de Agosto de 2005, 15:43:38

Tema anterior - Siguiente tema

Editalo

Estoy ocupando studio 9 y al capturar el audio queda desfazado en relación al video. he probado varias cosas y nada, ahora estoy bajando un parche el 9.4.3 creen que esta pueda ser la solución.
Tengo Un Atlon Xp 1.7 Windows 2000 512 Ram, y he capturado con otros programas y nunca habia tenido este problema.


Consejos serán bien recibidos

Pd. No soy un conocedor de Studio, lo estoy ocupando por que la imagen capturada es mejor que la que me da Ulead o Vitual dub.
Canopus o Matrox

hyrax

Bienvenido Talo

Los problemas con el Studio con respecto a la desincronización, se padece porque el mismo es muy glotón y quisquilloso con los recursos.

1. Amplia RAM a 1 GB (a mi me solucionó muchos problemas) y ya no es tan caro.

2. Con memoria ampliada en principio ya no tendrás los problemas con todo aquello que te reste recursos (del tipo de operaciones en segundo plano) de todas maneras no está de más que revises el tema del cortafuegos, antivirus, salvapantallas, procesos de las grabadoras, etc.

3. Cuenta con dos HD rápidos y el que utilices para captura y edición que esté limpio como la patena (desfragmentado y con espacio libre suficiente) cuando realices los procesos (y revisalo después de los mismos).

4. En estas fechas principalmente, revisa la ventilación, por el tema del calentamiento.

5. Ten las ultimas actualizaciones del soft y de los drives (tarjetas, grabadoras, etc).

A mi personalmente me va así estable.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

YO te recomiendo tambien que leas paginas de este foro de pinacle, podria estar seguro que de cada 20 preguntas, alguna es relacianda a este problema, y los compañeros han publicado sus resultados,,, hay una gran cantidad de informacion en estas paginas que te va a ayudad de seguro.
Ami me va bien, mi problema de audio lo solucioné capturando con giga pocket o DV Gate, software que venia preinstalado en la pc que compre.

suerte!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk