Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:16:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿ Empiezo a ser viejo? desde México

Iniciado por gil003, 14 de Julio de 2005, 17:20:58

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel Lope

Ja Ja Ja  vaya, a esto lo llamo mazoquismo,  saberlo y ademas me lo digan

(lo de viejo) pero no mucho, aun no llego al medio siglo, me falta un buen tramo
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

alexingo

Andale !!!!  este hilo esta mas mexicano quel tequila cabr@ #$$& s   jjajjaja  ya se armo la chingadera.   Ta bueno...
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

Miguel Lope

por si alguien no sabia que es chingar :rezando:
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

hyrax

No me llameis viejo....

Esto lo coloqué en su momento para un querido videoedi...

Cita de: "hyrax"Amigo Stonehenge...

Llegué a esta página tras muchos vericuetos y en ellá me quedé encontrando un punto de encuentro y distracción en el que poder
reflejar y compartir otras inquietudes que nos permiten descargar
las tensiones a las que inevitablemente la vida nos encamina.

Es ley de vida, nos guste o no. No tengo mas que recuerdos de
hospitales y cementerios. Actualmente ya no me quedan más que una
madre y una suegra (de +de 90 y +80), no contabilizo hermanos, sobrinos, etc.

Es por ello que más que llegar a viejo ponerte este correo ( cuyo original es del año 2002 ) no sé si alguien ya lo conocía

¿NOS ESTAMOS HACIENDO MAYORES?

La mayoría de la gente que acaba de hacer la selectividad nació en 1986.
A esa edad tú ya sabías sumar, restar, multiplicar y dividir (y hasta resolvías ecuaciones).
Esta gente no tiene recuerdos significativos de Felipe González con cazadora de pana,
incluso les hablas de Naranjito y seguramente creen que les tomas el pelo, y para ellos ha
existido solamente un Papa que ha durado toda la vida.
Nunca cantaron "We are the world, we are the children" y nunca han visto
jugar a Maradona, Gordillo, Van Basten o Zoff.
Tenían 6 años cuando la Unión Soviética se desintegró, no se acuerdan del Osito Misha, de la
Guerra Fría y conocen una sola Alemania, aunque en el colegio les hayan contado
que hubo dos.
No tienen edad para acordarse de la explosión del "Challenger", del referéndum de la OTAN
(el primero el de "OTAN de entrada NO", del Bon Jovi de melenas ni de "Ay quién maneja mi barca".
Para ellos, el sida ha existido toda la vida.

No alcanzaron a jugar con el Atari.... El CD entró al mercado cuando no tenían ni un año de vida.
Nunca tuvieron un tocadiscos y nunca jugaron al Tente, al MultiHobby ni a la Nancy.
Conocen a Espinete sólo de oídas y el nombre de Íngela Channing les suena tan a chino como el de su mayordomo.
Muchos de ellos no saben, o no recuerdan, que las teles sólo tenían dos cadenas (¡¡y en b/n !!) y más aún,
incluso algunos no han visto nunca la carta de ajuste.
No se explican lo que es ver la tele sin un control remoto, ni unas Navidades sin turrón de chocolate,
y no conciben que en invierno sea imposible comprar un helado.
Nacieron tres años después que la Sony sacase el walkman, y para ellos los patines siempre han tenido
las ruedas en línea.
Y ni hablemos de la normalidad con la que ven un teléfono móvil o un PC.

Puede que nunca hayan visto Barrio Sésamo, La Bola de Cristal, D'Artacan y los Tres Mosqueperros o
Las Aventuras de Willy Fog.
Nunca se meten a nadar pensando en "Tiburón" y para ellos Michael Jackson siempre ha sido blanco.
¿Cómo van a creer que Travolta bailaba con semajante panza?
No recuerdan quién era Mazinger Z, ni Orzowei, Ulises XXI, o que un extraterrestre con cara de lagarto
tomara ratones como aperitivo...
Creen que Starsky y Hutch son un grupo de música o que los "Íngeles de Charlie" es un estreno
cinematográfico y en su vida vieron "Gente Joven".
Recuerda que toda esta gente entró a la Universidad el año pasado..los jóvenes de hoy...

Síntomas de que te estás haciendo viejo:
   1. Entiendes el texto anterior y sonríes...
   2. Te has quedado sin el descuento del carnet joven.
   3. Te acuerdas de las pesetas rubias.
   4. En los separadores de la clasificadora no tienes apuntada ni una sola poesía.
   5. Tienes medicinas en la mesa de noche.
   6. La virginidad hace tiempo que ya no es tema de conversación.
   7. Un niño te dice en la calle: "Perdone, señor, ¿tiene hora?"
   8. Necesitas mucho más tiempo que una mañana para recuperarte de una trasnochada...
   9. Al acabar de ducharte cuelgas la toalla en su sitio.
   10. Te molesta que otro deje la pasta de dientes destapada.
   11. Todos tus amigos se casan sin ser de penalti.
   12. Todos los de Operación Triunfo y el Gran Hermano son más jóvenes que tú.
   13. Tus sobrinos saben más que tú de ordenadores.
   14. Vas a la playa y te puedes pasar todo el día sin bañarte.
   15. Te puedes gastar 16 euros en un disco sin quedarte pelado el resto del mes.
   16. Los dependientes de las tiendas de ropa parecen tus hermanos pequeños.
   17. Después de leer este e-mail, seguro que decides enviarlo a un amigo,
 y estas seguro de que le va a encantar...

...yo busco salir de las depresiones navegando por esta página, aunque no sé si es el lugar más adecuado.

Amigo Stonehenge, quiero ver YA más estupendas fotos y que me enseñes a realizar esos perfectos montajes que yo no sé siquiera hacer. Sácame de mi ignorancia.

...y he regresado más rejuvenecido de México !!!!!
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

gil003

Chingaos, tanto tiempo metiendo el texto y ya lo habia aportado Hyrax, ya me chingue y tan chingon que se escuchaba, ahora ya soy viejo, enfermo y chingado, pero bueno tendre que ir en busca de ese elixir bendito que regrese este cuerpo decadente en gil el infernal.....
Que seria de nosotros sin lo mas preciado que hay en este mundo no es asi The Killhaa, AHORA QUE TOME EL GUSTO DEL MALDITO GUSANO, VIVIR INMERSO EN EL TEQUILA, QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS.
POR QUE DE AQUI EN  ADELANTE HASTA EL DIABLO TENDRA QUE DORMIR CON LA LUZ PRENDIDA JAJAJAJAJAJAJAJA
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

josebr

Viejo????...
viejo es el mar y aun se mueve...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

como sera de gusto al gusto mi estimado gil, que ahora dicen "tequila" y no se porque me da por voltera a ver quien me llama... ;D

gil003

Bueno creo que lo tuyo no es grabe, por mi parte escucho hielos en un vaso y corriendo saco la sal y el limon jajajajaja
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

alexingo

Andale ya me estoy emborrachando....  chingado
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

Marte

dicen que viejos los cerros... y todavia echan palos  ;D

hyrax

ehhh muchachos ¿que pasó?

Cita de: "gil003"...... ahora ya soy viejo, enfermo y chingado, pero bueno tendre que ir en busca de ese elixir bendito que regrese este cuerpo decadente en gil el infernal.....
Que seria de nosotros sin lo mas preciado que hay en este mundo ....

Cita de: "TheKillHaa"como sera de gusto al gusto mi estimado gil, que ahora dicen "tequila" y no se porque me da por voltera a ver quien me llama... ;D

Cita de: "gil003"Bueno creo que lo tuyo no es grabe, por mi parte escucho hielos en un vaso y corriendo saco la sal y el limon jajajajaja

Cita de: "alexingo"Andale ya me estoy emborrachando....  chingado

Que el que le agarró con gusto al mismo fui yo. No me digais que os reenganché.  :P
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

STONEHENGE

Perdonar pero no tengo tiempo para ponerme al dia
He visto un comentario de Para mi Amigo Hyrax y sin leerlo solo una ojeada no tengo pormas que entrar y saludar
Mi estado en estos momentos no es de lo mejor pero tampoco de lo peor
Falta de tiempo ante todo
Saludos a todos y espero entrar y ponerme al dia
No os olvido
Ante todo saludos y abrazos a todos
hasta un proximo contacto
                                           Stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

alexingo

Nos reenganchamos pero te enganchamos con el Centenario y el cuervo!!!!  Salud!!

hyrax

Pues me he reenganchado de tal manera, pero no he encontrado (hasta ahora por aquí) mas que el Jose Cuervo Especial, el mezcal de Oaxaca y el Sauza (blanco) ....

De todas maneras veamos la relación del Tequila Centenario y la videoedición

El comercial de tequila Centenario, de Cine Concepto, ganó cuatro premios en el Festival Pantalla de Cristal 2003:
 Mejor Postproducción, Mejores Efectos en Computadora, Mejor Realización de audio y Mejor Casa Postproductora.

Para que veais la relación

Si bien la idea creativa del comercial de Centenario fue poner en pantalla como protagonistas a obras de arte mexicanas, entre las que destaca el tequila Centenario, lo cierto es que el anuncio por sí mismo resultó una obra de arte más, lo cual no es nada común en la publicidad mexicana.

El espectador viaja y se pasea de una obra de arte a la otra en un movimiento perpetuo.

¿tiene que ver algo el tequila con las transiciones?

El tequila es siempre el hilo conductor de las transiciones (ya sea la botella, el líquido, el caballito...).

La imagen del comercial es extraordinariamente limpia, moderna, minimalista y estética.

Logra ser bella porque encuentra el equilibrio de fotografía, edición, postproducción, efectos, ritmo de las transiciones y del viaje de la cámara, música original y de la misma obra que retrata. ¡Uuuff! Todos se funden en la historia.

Aquí vean otras notas:

1 . El reto de la postproducción fue que el comercial diera la sensación de haber sido realizado en una sóla toma con movimiento contínuo (sin caer en el lugar común de iniciar dentro de una casa y terminar en el espacio).

2 . La campaña de Tequila Centenario aprecia al espectador. No pone imágenes obvias en pantalla, no sobreproduce las imágenes, ni cae en las viejas ideas del chabacanismo mexicano, ni coloca en escena todo el tiempo la botella de tequila. La apuesta es por la originalidad, la buena cadencia y la imaginación.

3 . Los efectos del comercial de Tequila Centenario forman parte de la historia. No son protagónicos. La máxima de los postproductores es que mientras menos se ve el efecto, es que está mejor logrado. Los súpers que indican el autor de cada obra fueron diseñados de manera especial por el despacho de diseño Crush (de Toronto).

4 . El líquido del tequila fue creado en 3D (excepto el que está dentro del caballito). Cuidaron que se viera creíble (que tuviera peso, volúmen, color, sensación verdadera y relación orgánica con su entorno).

5 . Este comercial de Tequila Centenario estuvo planeado con toda precisión en el ir y venir de los puntos de vista de la cámara. Todas las imágenes de la obras de arte fueron filmadas en 35 mm. Algunos movimientos de cámara se hicieron o continuaron con el Flame (como el de la "grúa" que recorre el edificio). Las texturas no fueron retocadas en postproducción.

Creo que tenemos que darle más al tequila para realizar mejores produciones y ediciones.  ;D

La noticia completa en  http://www.canal100.com.mx/telemundo/an ... d_hoja=305

(y amigo Stonehenge sigue visitándonos, aquí estaremos esperándote)

A los demás no les digo nada, porque seguro que estan ya enganchados.... al tequila.

gopersuel

Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk