Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ramón Cutanda

#14
Los anuncios que se muestra en la web son gestionados por Google, así que no es posible saber exactamente a qué web las anuncia y, además, pueden cambiar en cualquier momento. Mi único consejo es que te asegures que te puedan FACTURAR para poder tener un justificante legal de compra. Hay muchas licencias en Amazon, eBay, etc. que son de dudosa procedencia y nunca emiten factura.

Saludos.
#15
Las IP son un recurso limitado y, por ese motivo, los Proveedores de Servicios de Internet (ISP) hacen un uso dinámico de las mismas. Eso quiere decir que, cada cierto número de días (o incluso horas) la IP de un usuario cambia, de modo que a lo largo de un mes no es inusual que un mismo usuario haya tenido 2 o 3 direcciones IP diferentes. Puesto que el proceso de cambio de IP es totalmente automático y transparente para el usuario, lo normal es que no sepamos cuándo nuestro ISP nos ha cambiado la IP.

Eso quiere decir que la IP que estamos usando en cada momento estuvo asignada en los días o semanas anteriores a otros usuarios y, en ocasiones, el usuario con la IP que tenemos ahora envió mensajes con fines publicitarios o intentos de estafa. Nuestra web cuenta con un sistema de protección automático, llamado CleanTalk, que cuando un usuario intenta registrarse o publicar un mensaje comprueba si la IP en uso está dada de alta en una de las bases de datos de usuarios potencialmente peligrosos y, sin la encuentra, bloquea el acceso.

En ocasiones, desafortunadamente, el sistema detecta falsos positivos bloqueando direcciones IP que, realmente, no son peligrosas. Lamento mucho los inconvenientes que estos falsos positivos puedan ocasionar pero, puesto que el número de falsos positivos es extremadamente bajo en comparación con los potenciales usuarios dañinos que bloquea, preferimos dejar activo este sistema de protección a pesar de que algunos usuarios puedan experimentar un bloqueo temporal.

Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk