PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 19:10:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

836 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cual es la mejor forma de empaquetar un proyecto de Premiere?

Iniciado por escaleta, 31 de Julio de 2012, 08:35:15

Tema anterior - Siguiente tema

escaleta

Buenos días amigos,


Hoy que me he acordado quiero plantear un tema que creo que adobe todavía no ha resuelto en premier y tambien quiero saber de que forma más eficaz y fácil lo haceis vosostros.


El tema es cuando os llevais un proyecto a otro pc o se le da a un colaborador para que inserte audio etc en el mismo proyecto como lo haceis?


Copiais totas las carpetas con los clips enteros o teneis algún sistema más rápido y eficaz, se que en Adobe indesign existe esta posibilidad en el menu de la aplicación y ella sola te crea una carpeta empaquetada con todo lo necesario para llevar el trabajo a otro sitio. Pero según mis conocimientos en Premiere no existe.


saludos

rulotrapax

Premiere tiene la funcion en "Proyecto", "Administrador de Proyectos".



Un saludo.



escaleta

#2
De acuerdo he visto que tiene dos opciones y no acabo de comprender la diferencia entre ellas,


mikegamo

Hasta donde yo se Premiere trabaja con enlaces a los brutos,es decir,cuando importas crea un enlace a la ruta doinde estan situados los archivos de video con los que vas a trabajar.
Si inicias un proyecto ,trabajas con los clips y posteriormente mueves los archivos a una ruta distinta de cuando fue creado el proyecto,al abrir el proyecto nuevamente te dira que no los encuentra y que le marques la nueva ruta.
Es por esto que si quieres trabajar en otro ordenador con el mismo proyecto lo recomendable es guardar todo lo usado en el proyecto en una misma carpeta,brutos uncluidos,y copiarlos.
Este es el proceso que yo he usado siempre y el unico que conozco,si hay otra manera de hacerlo con las nuevas versiones de Premiere,espero que nos la hagan conocer.
Saludos
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

GTAUDIOVISUAL

Cita de: mikegamo en 01 de Agosto de 2012, 12:52:17...
Es por esto que si quieres trabajar en otro ordenador con el mismo proyecto lo recomendable es guardar todo lo usado en el proyecto en una misma carpeta,brutos uncluidos,y copiarlos...
De acuerdo totalmente es la unica forma que conozco y he usado, de vez en cuando se pierden algunas transiciones...

PUBLICIDAD


juanmario

Cita de: rulotrapax en 31 de Julio de 2012, 16:23:06
Premiere tiene la funcion en "Proyecto", "Administrador de Proyectos".

Estoy de acuerdo, es la única forma de no perder nada, podes guardar hasta los previos si queres y no hay problemas de ruta, absolutamente perfecto.

S


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk