PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 19:43:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

453 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fallo de renderizacion al pasar a divx

Iniciado por Bacardi, 29 de Enero de 2006, 12:18:46

Tema anterior - Siguiente tema

Bacardi

Mi problema es el siguiente :
Cuando renderizo un proyecto para crear un DVD, no hay problema.
Pero si renderizo el mismo proyecto para crear un AVI DivX, me sale el típico mensaje de error de Windows ha detectado un problema y debe cerrarse...y siempre en el mismo fotograma que, por otra parte, no tiene nada de especial, quiero decir, ni forma parte de una transicion, ni corresponde a un cambio brusco de escena, ni nada por el estilo.
Previamente he calculado correctamente el bitrate, y realizo compresión a doble pasada. El problema me ocurre en la primera pasada, y, como digo, siempre en el mismo punto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Lo hice por que nadie me dijo que era imposible.

Bacardi

Perdon, quisiera añadir otro dato por si os fuera de ayuda : He comprimido a DivX películas completas con VirtualDub y no he tenido ningun problema. Por lo tanto creo que el problema no está en el Códec.

Un saludo.
Lo hice por que nadie me dijo que era imposible.

hyrax

Hola, además nos deberias de señalar más datos de tus configuraciones (proyecto, Hard & Soft, Patchs...) que seguro que son cruciales para la resolución del problema.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Bacardi

Tienes razón.
La versión que utilizo es la 9.3.0 Plus.Sin parches.
El proyecto tiene una duración de 18 min. 5 seg. y fué realizado a partir de una captura analógica en AVI.
Tengo un Pentium IV a 2.0 GHz.con 512 MB de RAM, y dos discos duros, un de ellos, de 80 GB.. solo para edición, de 7200 rpm y desfragmentado.
Un detalle que quizá sirva de ayuda : Si desmarco la casilla Listar todos los códecs, tanto de video como de audio, no me aparecen en la lista ni el DivX Pro 5.2, que es el que uso, ni el MP3.

Gracias.
Lo hice por que nadie me dijo que era imposible.

hyrax

¿porqué no actualizas a la 9.4.3. ?

En la Historia de los parches ya hay soluciones del 9.3.0 a la 9.3.5
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=11521.0

Y Con la 9.4.3. también se señalan otros con respecto a loa AVI y los codecs
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=17304

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Bacardi

Gracias, Hyrax.
Voy a instalar el parche para actualizar a la versión 9.4.3 y veré si se resuelve el problema.

Un saludo.
Lo hice por que nadie me dijo que era imposible.

Bacardi

Pues no ha habido suerte.
Me sigue apareciendo el mismo mensaje de error, con la diferencia de que antes de instalar el parche, el error aparecía al cabo de un par de minutos de iniciar la renderización y ahora me aparece justo al empezar a renderizar.

Un saludo.
Lo hice por que nadie me dijo que era imposible.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk