PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 08:42:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

840 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transmitir imagen en vivo y a la vez superponer videos?

Iniciado por eze.pauer, 01 de Noviembre de 2010, 01:55:52

Tema anterior - Siguiente tema

eze.pauer

Me eh encontrado en un gran problema. Soy organizador d un evento en mi ciudad y necesito transmitir en una pantalla, una imagen capturada en vivo, y sobre ella insertar videos.
A lo que me refiero es. EL evento se caracteriza por ser una satirizacion de Gran hermano, entonces, mientras las personas hablan (en vivo, y son filmadas), quisiera superponer una barra con los nombres y cosas que aparezcan (q x lo gral son en la parte inferior). En principio solo tengo que insertar una barra con el nombre, el año, y un premio (una composicion 3d ya realizada).


Mi pregunta es si existe algun programa, y/o de que manera puedo realizar esto.


Dese ya muchas gracias, cualquier consejo será bien recibido.
       


Ezequiel

Cyborg-HD

Hola.
No se si ya resolviste tu problema, te comento de que manera lo he hecho yo.

Lo hago mediante el uso de una mezcladora de video y una o mas camaras.

Si tuvieras dos camaras o mas estaria interesante ara mostrar diversos ángulos, en la mezcladora de video mezclas la señal de todas las camaras que pudieras tener y ahi mismo una computadora con la cual puedes hacer los inserts e videos previamente grabados, animaciones y cintillas con titulos y demas. De esa manera lo he hecho yo, espero  te sirva mi recomendacion.

AVDISPRO

Hola alomejor ya resolviste tu asunto, pero otra forma puede ser con una mezcladora de video VIDEONICS, que son de las más económicas del mercado.
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk