Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:49:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

345 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Transmitir imagen en vivo y a la vez superponer videos?

Iniciado por eze.pauer, 01 de Noviembre de 2010, 01:55:52

Tema anterior - Siguiente tema

eze.pauer

Me eh encontrado en un gran problema. Soy organizador d un evento en mi ciudad y necesito transmitir en una pantalla, una imagen capturada en vivo, y sobre ella insertar videos.
A lo que me refiero es. EL evento se caracteriza por ser una satirizacion de Gran hermano, entonces, mientras las personas hablan (en vivo, y son filmadas), quisiera superponer una barra con los nombres y cosas que aparezcan (q x lo gral son en la parte inferior). En principio solo tengo que insertar una barra con el nombre, el año, y un premio (una composicion 3d ya realizada).

Mi pregunta es si existe algun programa, y/o de que manera puedo realizar esto.

Dese ya muchas gracias, cualquier consejo será bien recibido.

Ezequiel

Cyborg-HD

Hola.
No se si ya resolviste tu problema, te comento de que manera lo he hecho yo.

Lo hago mediante el uso de una mezcladora de video y una o mas camaras.

Si tuvieras dos camaras o mas estaria interesante ara mostrar diversos ángulos, en la mezcladora de video mezclas la señal de todas las camaras que pudieras tener y ahi mismo una computadora con la cual puedes hacer los inserts e videos previamente grabados, animaciones y cintillas con titulos y demas. De esa manera lo he hecho yo, espero  te sirva mi recomendacion.

AVDISPRO

Hola alomejor ya resolviste tu asunto, pero otra forma puede ser con una mezcladora de video VIDEONICS, que son de las más económicas del mercado.
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk