PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 10:44:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

853 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que tipo de video es lo que mas produces?

Iniciado por Jorge Jaramillo, 14 de Noviembre de 2007, 00:54:53

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que tipo de video es lo que mas produces?

Comercial
6 (8.1%)
Social
24 (32.4%)
Corporativo
3 (4.1%)
Cine
4 (5.4%)
Television
2 (2.7%)
Institucional
4 (5.4%)
Personales (Como hobbie, vacaciones, etc)
31 (41.9%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: 14 de Noviembre de 2007, 00:54:53

Jorge Jaramillo

¿Cual es el area en el que mas te desenvuelves cuando produces video, que es lo que mas haces?

Yo, en lo social, para ser exactos las Bodas, amo hacerlo, me encanta.

Cuando mas editaba,, (ahora lo hago muy esporadicamente) eran sociales. nunca he grabado profesionalmente,, asi que solo dentro de casa trabajaba...

buena encuesta!!

teshuo

Muy buenas.

Al trabajar en una productora, realizo spot para televison, corporativos e institucionales muchos, pgm para teles en nuestro caso para  Canal Sur y producimos documentales.

Y cortometrajes normalmente los coproducimos o bien si estamos aburridos la gente que trabajamos en la productora nos inventamos algo.

MGuti3001

Hola a todos:
   Solo me dedico a mis 4 cositas caseras, y los acontecimientos familiares..
                  Un Saludo.
Disfruta de un amanecer,sigue siendo gratis.

Jorge Jaramillo


PUBLICIDAD


JGR

Yo todo lo que hago lo hago para mi. Temas familiares, acontecimientos con amigos,... y ademas siempre con el mismo estilo. Recuerdos familiares.
 
Saludos
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

Weapons


Jorge Jaramillo


hyrax

Pues de siempre "cutres videoediciones caseras propias" ...... aunque quien las han visto (familiares y amigos) les han gustado
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Pakoluke

Mayoritariamente Sociales... pero tambien toco el corporativo y el comercial....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Marc Duran

Nosotros (AnnyMarc STUDIOS) producimos películas para adultos en sus vertientes soft y hard, así como clips para telefonía móvil. Ya fuera de todo esto, también trabajos corporativos, como congresos, etc., algún spot electoral y hasta reportaje social, cuando tenemos tiempo.

GAM

Hola a todos.
Generalmente hago ediciones caseras para mi y mi familia (acontecimientos familiares (mis niñas)y sociales, vacaciones, salidas de fin de semana...). Lo hago como hobbie. Me gusta y me entretiene. Me gustaria dedicarle más tiempo del que empleo.
El año pasado con un amigo hicimos un cortometraje "Vides de Paper" y lo editamos con Premiere Pro 1.5 y con Pinnacle Plus 9.3. Esperemos que no sea el último, de hecho ya tenemos varios guiones pero nos falta TIEMPO!!!
Ens veiem companys
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

censuraman

Saludos!

Yo edito principalmente para una asociación, en la que ya soy montador oficial de 1/3 de los cortos que se ruedan.
Luego, cómo no, por hobby, cotros que grabo yo.

Salud.
Censuraman.

Jorge Jaramillo


macroplexx

Holas a todos
 
Lo que es yo, aprovecho mi filmadora para lo que se ofrezca, en general son videos de vacaciones, cumpleaños de familiares, las travesuras de mis hijos, algun spot nunca he probado, pero en sintesis, son videos personales...
 
Saludos a todos
el tiempo no importa... solo la vida importa

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk