PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 10:22:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

835 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Movil con buena calidad en Video ?

Iniciado por novel07, 05 de Mayo de 2013, 21:17:40

Tema anterior - Siguiente tema

novel07

Hola amigos:


Llevaba tiempo sin publicar aunque entro a menudo a leeros. Me toca cambiar el móvil y viendo las virguerias que hay en el mercado estoy pensando en uno que me sirva como cámara de vídeo y de fotos.


Pensando que la prioridad es la calidad de la imagen y el precio contenido  cual me recomendáis?


Gracias y saludos

novel07

Nadie me puede decir algo?
No dije nada del precio, pero que no pase  de 300€
Saludos,

YAcosta

Saludos, no se cuanto costara en tu pais pero yo tengo una Galaxy Note I y realmente la considero excelente, filma en Full HD y toma fotos a 8MP. Para algunos les resulta incomodo el tamaño pero despues de una tarde realmente ya no incomoda.


Saludos






hyrax

Perdonar que entre, pero es que me "incendio"  ???

El que un "móvil" permita realizar "afotos" y "avideos".... pues vale. Pero a cada cosa lo suyo. Y de donde no hay no se puede sacar.

Estoy "harto" de intentar "arreglar" lo realizado por amigos, familiares y compañeros, lo que han sido sus "composiciones" realizadas con "móviles"... que por muchos pixeles y HD, fuera de las condiciones habituales (exterior, buena luz, optimas condiciones, cercanía....) no dejan de ser  verdaderos desastres no sólo para la vista sino para el "buen gusto" y "buen hacer".

Como solución y emergencia, ya que se lleva encima, para cuestiones "puntuales", me parece perfecto. Pero si se quiere realizar "fotografía" o "vídeo" (y más ahora en Alta Definición), pues a cada uno lo suyo. O seguiremos desvirtuando y degenerando, lo que en realidad es un arte en algo "cutre" y "despreciable".

Saludos y sean malos.

PD: msg 7.800
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


jetraid

Los galaxy s4 filman full hd y tienen muy buena calidad pero nunca se puede comparar con los lentes de una camara ni con la calidad de los sensores.

luismaniba

Yo tengo el Galaxy S4 y graba de manera espectacualar en Full HD y ademas las fotos no estan mal 13mpx
Es un movil que no le puedo sacar ninguna pega.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk