PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 10:23:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

901 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo se llama la técnica de grabar siguiendo al protagonista con un steadicam?

Iniciado por luisfilmer, 12 de Noviembre de 2012, 18:22:19

Tema anterior - Siguiente tema

luisfilmer

Go All Day on Vimeo
Me refiero a la forma en la que sigue el cámara al protagonista con un steadicam
Gracias

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no resumen lo planteado en el mensaje.
Eliminado el exceso de códigos de edición de texto que hacían insufrible poder leer sus dos líneas y no dejaban ver el vídeo.
[/mod]

hyrax

Sin ser un técnico la denominaría de "follow me" (sígueme), pero creo que es más de
Travelling físico que consiste en el desplazamiento físico de la cámara combinado con una Toma Subjetiva (La cámara nos muestra lo que el personaje está viendo, es decir, toma por un momento la visión en primera persona del personaje) tendiendo a una Toma Semisubjetiva --> La cámara nos muestra parte del personaje (Generalmente desde detrás de este) además de lo que está viendo.

Saludos

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

thevideoman

http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.


profiler 2.0

joer ese camara no camina "flota en el aire" que buena secuencia, sospecho filmo Clark Kent. :-)
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD


D2VISUAL

Es un plano secuencia grabado a través de una steadycam, seguramente motorizada y de alta gama dada la estabilidad al subir las escaleras. Además, el operador debe ser especializado en este tipo de tomas seguro.
www.d2visual.net - Blog en español sobre vídeo DSLR, noticias y tutoriales!

luisfilmer

Muchas gracias por responder a todos. Me hacia mucha falta saber el nombre para mirar algún tutorial o algo pues tengo que hacer un tabajo con esta técnica .


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk