PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Mayo de 2024, 07:37:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

422 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ordenar fotos

Iniciado por PepeG, 27 de Octubre de 2011, 14:06:57

Tema anterior - Siguiente tema

PepeG

Hola a todos, esta es mi primera intervencion y lo primero: Un saludo a todos.

Pretendo hacer una presentación (Utilizo Pinnacle V. 11 Plus) con algo mas de 700 fotos, con sus títulos, musica, transiciones etc. pero me encuentro que cuando cargo las fotos, que previamente he ordenado por fecha en la carpeta, el programa me las reordena por nombre y ordenar mas de 700 fotos una a una, la verdad es infumable. Os agradeceria cualquier sugerencia, desde cambiar de programa, a lo mejor alguno me las ordena automáticamente, hasta lo que sea por que la verdad es que ya no se me ocurre nada.

Gracias de antemano por vuestro interés.


hyrax

Bienvenido PepeG

Personalmente nunca he tenido ese problema, pues además que me parecen excesivas imágenes para una presentación, cuando las he añadido, a no ser que luego hayas cambiado la ordenación (indicándole que las ordene alfabéticamente) no me las ha cambiado. El tema de la ordenación una vez completadas en la carpeta correspondiente podrias fijarlas en el orden incluyendo una numeración como p.e. con el RenameMaster o similar.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Julian Correa


Lo de cambiar de programa es decisión tuya.

Yo te voy a decir lo que hago yo para solucionar este problema, y es renombrar todas las fotos por orden.


Me explico en la carpeta donde tienes las fotos ordenadas como tu quieres seleccionas todas y en la primera foto de todas, pulsas con el botón derecho y le das a Cambiar de Nombre. Cuando lo hayas hecho se te habrán cambiado de nombre todas las fotos y aparecerán algo parecido a Nombre (1) y así cada una hasta las 700 que has dicho que tenias.


También te hago otra recomendación que una vez hecho esto, renombre esta vez de una en una, las diez primeras (Nombre, Nombre (1), Nombre (2), Nombre (3), Nombre (4), Nombre (5)....) y le pongas un cero delante del numero, por que si no el programa te va a mezclar, por ejemplo la de Nombre (1) con las de Nombre (10), Nombre (11)... Y poniéndolo como Nombre (01) te las pondrá al principio.


Creo que me enrollado un poco, si no te enteras dilo y te lo intento explicar de otra forma

PepeG

Gracias hyrax y Julián el tema se ha resuelto al renombrar todas las fotos, desconocía la existencia de programas como los mencionados.

Gracias de nuevo.


graneroalson

No entiendo muty bien cómo queires renombrarlos.. de una forma especial???

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk