PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 01:32:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

845 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recuerdos de mi hijo

Iniciado por curikano, 02 de Enero de 2009, 01:01:03

Tema anterior - Siguiente tema

curikano

El final de cada año siempre me coloca nostálgico y me da por recordar y al enfrentar un nuevo año viendo que mi hijo esta comenzando a abandonar el nido que le vio crecer me recordó su niñez, busque algunas fotos, las escaneé y luego encontré una vieja cinta VHS y recordando tener un background de otoño salio esto como resultado.
Mi hijo hoy le falta menos de un mes para cumplir sus 17 años, como esta de vacaciones de colegio y tiene la posibilidad de viajar mas al sur de nuestro país, paso tanto navidad como año nuevo lejos de casa y si bien el celular nos mantiene conectados igual estas fiestas me colocaron nostálgico.
Esto mismo quizás me recordó el otoño que es una estación donde se cierra un ciclo y a pesar de que aquí estamos en pleno verano me dio por montar este pase de fotos en Vegas y PS con motivo otoñal en donde estan los recuerdos de nuestras salidas.
Espero les agrade y espero sus comentarios

http://www.vimeo.com/2691573


PD: modifico background
Dejo aquí el acceso al veg para mayor comodidad Otoño

landidiego

Genial, felicitaciones, hermoso el video, y la música muy acorde.

Me encanto el efecto de las fotos en otoño.
¿como lo realizaste, todo en vegas, o usaste también PI?

Topillo

Que chulo Curikano. La animación de fondo es genial: cuenta, cuenta...

curikano

#3
Ese bacgraund lo encontre en internet y lo guarde porque me gusto, luego busque una imagen de una hoja y en photoshop deje con fondo transparente y le agregue en otra capa la foto de mi hijo, transformación libre para ajustar y con la goma borrar en su contorno para dejar difuminadoy guardar como PNG cada una.
En vegas anime cada una de las fotos (ahora dentro de las hojas) con track motion para dar su caida y movimiento.
La ultima hoja la deje en una pista aparte y el video de esta tambien en una pista aparte, ajuste los tamaños con track motion, enmascare el contorno del video para dejar difuminado y emparente estas dos pista dejando una tercera como madre para dar la caida y el movimiento, todos las pistas en 3d.
Me alegro que les agradara eso significa que tan malo no quedo
Saludos
PD: Una imagen vale mas que mil palabras


landidiego


PUBLICIDAD


pelusa

Excelente, muy vívido y creo que los que tenemos hijos y los vemos crecer nos invade una nostalgia muy grande al verlos en las fotos de pequeños. La música acorde al tema también nos invoca una nostalgia y el fondo otoñal muy, pero muy bueno. Pregunta ¿donde lo obtuviste? ¿viene con el vegas? ( yo uso pinnacle 11 ultimate) y la música, mejor dicho el fondo musical, ¿quien es, estoy bastante desactualizado en música moderna ya que casi solo escucho clásica? voy a tener que regresar a la moderna para ponerme al día. Nuevamente muy bueno y creo que refleja lo que quisiste mostrar y también tus sentir.

Thiago

Ayyy.. me emociona ver el video, esta muy bien hecho y es excelenta la combnacion de la musica y lo fludo de los movimientos.

Felicitaciones!

otroyuca

 "significa que tan malo no quedo "    ¡¡¡ te quedo exelente maestro!!! y el curikanito muy guapo felicitaciones por tu trabajo y tu hijo dios te lo conserve por siempre.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

curikano

Gracias por los comentarios,  lo del fondo otoñal es un bacgraund que creo podria ser de pago por tanto no puedo dar la pagina de donde lo encontre, el tema musical es de Juanes del álbum un dia normal, fotografia
Saludos

novel07

Me uno a los elogios, la idea de las hojas genial, dificil encontrar una imagen mejor para transmitir nostalgia y el paso del tiempo, los recuerdos...

Muy bueno maestro, vaya fuerte que empiezas el año, felicidades por el trabajo.

Saludos,

curikano

Gracias nuevamente por los elogios, y por los buenos deceos para "curikanito"el que hoy por hoy mide 1.82m aproximadamente, al parecer las caminatas de nuestras salidas le dieron fuerza para crecer
Saludos

curikano

#11
Para los que les agrade los veg. lo dejo en este link, solo tendran que trabajar la misma hoja en algun editor fotografico como photoshop para dejar la fotografia dentro de la hoja y difuminado su contorno, luego remplazar en el vegas y orientarlo modificando el keyframe correspondiente, el solido verde se remplaza por el video y se enmascara su contorno, tipo de pluma ambos al 25%
El background lo cambie por una foto de otoño, por motivo de las normas porque efectivamente es de pago http://www.digitaljuice.com/products/products.asp?tab=t3&pid=781
Aqui el link de descarga del veg.    http://www.videoedicion.org/descargas/archivos/adjuntos.foro/curikano/otono/otono.rar
Saludos

landidiego

Gracias Curikano.

Excelente la pagina de dijitaljuice, en la sección de audio, entando registrado tiene algunas descargas gratis.

roquenublo

vaya ahora entiendo como lo has hecho ,muy ingenioso todo hay que decirlo ,gracias por la aportacion compañero ,suerte y cuidate .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Otsuaf

Solo decir
ENTRAÑABLE,
Yo tambien tengo un par d cintas VHS y quisiera hacer algo con ellas y no tneog quien me las pase Cd o dvd para poder tabajr con ellas, que enviudia me das Curi,
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk