PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 20:47:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Equipo nuevo ¿equilibrado? para edición de vídeo con Pinnacle Studio

Iniciado por tonnogemelo, 20 de Junio de 2010, 21:18:21

Tema anterior - Siguiente tema

tonnogemelo

Hola, tras muchos años, voy a renovar mi PC. Principalmente para editar vídeo. Uso Pinnacle studio (de momento sigo con la versión 9, ya la actualizaré cuado ahorre más). Me gustaría que el ordenador fuera holgado y que me dure. ¿qué os parece la configuración que he mirado?
AMD Phenom II X6 1055
placa asus crosshair IV formula
memoria Patriot ddr3 2+2Gb pc1600
caja ixium quasar atx
fuente xilence power 420w
grafica geforce gt 220 1gb ddr2 625m hdmi
hd western digital caviar black 1tb
dvd grabadora sh-s223b
windows 7 home premium 64bits


sobre todo la placa con usb 3 y sata3 es importante para mí, mi antigua placa asus me ha durado muchos años. (athlon xp 2800+ 2,1 ghz 1,5gb Ram , geforce 6600gt)
también he mirado phenomII x4 965, pero por 30euros prefiero el x6, no?
supongo que necesitaré una versión nueva del pinnacle para sacar partido a los núcleos, o eso es cosa de windows??
si me recomendáis otro editor, prefiero que no pues ést es el que hemos aprendido a usar mi mujer y yo...
tal ve z la gráfica ampliarla par el renderizado de efectos 3d???

muchas gracias por vuestras opiniones

hyrax

Bienvenido tonnogemelo

Así visto vas mas que sobrado de equipo y tal como señalas con el S9 (supongo que la 9.4.3Plus que es la última de esa serie). Deberías de actualizarte al S14 (yo mantengo además los dos con XP).

Personalmente todavía no he migrado al W7 con lo que no puedo ayudarte en este tema. Es algo que hará cuando cambie de equipo con el fin de poder sacar partido a más memoria y disponibilidad.

Mira además la Documentación con el estupendo análisis de Jordi Girona del S14
https://videoedicion.org/documentacion/article/analisis-de-pinnacle-studio-14

y lo último posteado en el foro.

Los problemas suelen producirse por la gráfica (no debes de tener problemas con la GeForce) y el HD que sí es sólo uno (de 1TB) lo dejaría de secundario (para dejar los renders e incluso particionándolo) y pondría un primario más pequeño incluso (con 250 GB vale) para el SO y aplicaciones.

Saludos



Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk