PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 16:45:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

414 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transición a IMac

Iniciado por joak, 08 de Julio de 2012, 23:29:54

Tema anterior - Siguiente tema

joak

Hola foro!

Por años he usado la PC, ahora con la nueva compra de una Video HD y el viejo hardware que tengo en la PC quiero hacer el cambio a IMac, pero tengo mis dudas..

1) Con la PC me recomendaron tener doble disco duro(uno especial para uso exlusivo de la captura/edición del video... También con IMac es lo mismo?(tendré 1TB en disco)

2) el Software de edición que uso en la PC es Pinnacle Estudio ver 9, ahora con el cambio qué Software me recomiendan?(algo similar para no dedicar mucho tiempo en aprender a usarlo)

3) Tendré 4GB en RAM , suficiente?

En fin, les agradezco sus comentarios, saludos!

mikegamo

Bueno en cuanto a lo discos separados,si es recomendable para agilizar el trabajo de la maquina tener separado el disco de sistema del de trabajo.
En cuanto al software  sino quieres cambiar puedes seguir usando Pinnacle aunque desde mi punto de vista hay editores bastante mas potentes.
En cuanto a lo de la RAM yo lo veo cortito,minimo 8GB seria algo aceptable.
Por otro lado y esto a titulo personal el IMac es muy bonito pero tiene sus pegas,por lo que cuesta te puedes armar un PC bastante mas potente que lo que ofrece el IMac de casa.
Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

angelmikov

El programa de edición de vídeo que llevan incluidos los mac's dentro del paquete iLife (el iMovie), creo que no tiene nada que envidiar al Pinnacle Studio. Al menos eso me han comentado gente que se han pasado al Mac y que no piensan regresar jamás a windows después de haber probado la manzana, por muy caro que sean estos ordenadores   ;)
Cojiendole el gustillo a Vegas Movie Studio Platinum

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk