PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 16:58:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

443 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué programa de edición utilizas? (Oct 2007)

Iniciado por Ramón Cutanda, 24 de Octubre de 2007, 23:36:57

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué programa de edición utilizas? (Oct 2007)

Adobe Premiere
427 (25.5%)
Apple Final Cut
53 (3.2%)
Apple iLife
1 (0.1%)
Avid Liquid
67 (4%)
Avid Media Composer
17 (1%)
Avid Xpress
23 (1.4%)
Cyberlink PowerDirector
16 (1%)
Grass Valley EDIUS Pro
21 (1.3%)
Magix Video
53 (3.2%)
Pinnacle Studio
219 (13.1%)
Roxio EasyMedia Creator
5 (0.3%)
Sony Vegas
678 (40.4%)
Ulead VideoStudio
53 (3.2%)
Windows Movie Maker
22 (1.3%)
Otro (especificar en el foro)
22 (1.3%)

Total de votos: 1428

RBN

Hola !! YO uso Premiere 2.0 y me va bien. Adem'as con premier fueron mis inicios y como ya tenia nociones de photoshop me resulto mas facil aprender autodidactamente. Me parece que es muy potente y seguro por algo es de Adobe. Sin embargo tambien pararlelamente uso Vegas del cual quiero aprender mas porque por lo que ya he podido ir haciendo es muy bueno. :)


chapinero

Adobe Premier, por documentación, por integracion con otros productos de Adobe, por foros en la Red en inglés y por números de usuarios gana por goleada.
Aunque cada uno de nosotros tenemos nuestras preferencias.

Para gustos se hicieron los colores.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

david tri

Yo estoy usando Premiere Elements 3.0
Casi la potencia del pro pero un poco más intuitivo.
Muy bueno para los que quieren empezar.
Si todo el mundo comprase su soft, sería ,sin duda, número 1.

Habría que probar Vegas ...

para videoed: con lo que dices que has probado (avid, final, etc) y lo que cuentan , ¿no te tienta probar vegas?

Saludos.
David

Donky

Hola amigos, pues yo voy a dar mi humilde opinión, como videditor megajunior xDD, empece con el premiere 6.5 así de sopetón y casi me da algo jejeje, tengo claro que era muy potente pero me sobrepasaba, luego probé un pinacle que era muy sencillo pero con muy pocas posibilidades, no me acuerdo de la versión, luego me puse con vegas 5 y di un salto importante en la calidad de mis "producciones", alucinaba con lo sencillo que me resultaba hacer cosas que con el premiere me volvían loco, por no saber claro jeje, y en la actualidad uso el VideStudio 10 que es para "tontos" me encanta jejeje ??? einngg, bueno eso esta de coña superfácil de usar y con el asistente que es una maravilla, esta algo limitado pero ideal para alguien que no quiere complicaciones.

Saludos
Xavi
[/FONT]

PUBLICIDAD


Djgasty

mis comienzos fueron con el vega pero mis conocimientos avanzaron muy raopido y mis trabajos mejoraron mucho, hasta que conoci AAE , Y NO ES POR NADA AL VEGA YA NI LO TENGO EN MI MAQUINA paso a ser un progrançmita comparado con AAE, a los que quieran pasar a un nivel superior y estar en la liga mayor, comiensen a estudiar AAE, y veran los resultados no se pueden ni comparar. un saludo a todos los vegamaniacos.

Djgasty;    Me  da  gusto   que  tus  conocimientos   en AE   sean  muy  buenos.    Pero   creo  que  estas  bastante  confundido.

El  After Effects  no   es un programa  de  ediciòn,   es   de  composición,   cosa  muy  diferente.   Si  pretendes  editar  en  After Effects,  lammento  decirte  que  te  vas  a  complicar  muchisimo  la  cosa.

Cada  Cosa  para  lo  que  es.

Mira  que  si  conoceré  After  y  Vegas.... Palabra de Honor...

robago

Premiere compatibilidad con sus hermanos adobe, partiendo por el programa que todo el mundo ocupa en  foto.... photoshop,

MSP

Voto por vegas.... he probado con diversos, como pinnacle, 9, 10 (puaf) y 11.... cuelgues constantes, y lento de reflejos...corto cuando necesitas un plus para trastear en efectos y transiciones... tambien he tenido contactos con Ulead y premiere, este último realmente bueno, pero me quedo can vegas finalmente por su versatilidad, intuitividad y su solidez....en los años que llevo trabajando con el nunca, pero nunca...se ha colgado.

un saludo a todos

jorgeandresb3

sony vegas--- muy bueno yo lo uso hasta para hacer estupideces y sale muy bien..claro esta que entrabajos de smucha seridad este paquete desmuestra su experencia en todas sus herramientas disponibles!!

Ester

hola,el adobe premiere 2.0.Estoy estudiando un módulo y es el que utilizamos.Es bastante completo,y no muy complicado de manejar

pepo5c

Premiere, se lleva la mar de bien con todos los "adobe" y con Dynamic link, ya ni te cuento

Iceflame

Pues yo uso "Sony Vegas 7.0a", es estable, facil pero avansado, muy completo, aunque soy un nobato en edicion de video....

capoplanas

Sony Vegas 6, toda la vida, me casé con éste programa, es super para realizar videos a partir de fotos inanimadas a las cuales se les dá animación con Vegas, super genial Vegas.

Joseba1

Por haber nacido en las "Vegas del Guadiana".
Por ser como paño caliente  en la carne de la materia gris.
Por impregnar sin atufar y por avisar donde están sus espinas.
Por haberme hecho caminar sin ampollas y sin poner trampas en mi camino.
Por el apoyo incondicional que me prestásteis como si fuérais libros abiertos en esta web.
Por ser legión de legiones. 
Y por otras razones menos honradas, elegí Vegas.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk