PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 02:12:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

393 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué programa de edición utilizas? (Oct 2007)

Iniciado por Ramón Cutanda, 24 de Octubre de 2007, 23:36:57

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué programa de edición utilizas? (Oct 2007)

Adobe Premiere
427 (25.5%)
Apple Final Cut
53 (3.2%)
Apple iLife
1 (0.1%)
Avid Liquid
67 (4%)
Avid Media Composer
17 (1%)
Avid Xpress
23 (1.4%)
Cyberlink PowerDirector
16 (1%)
Grass Valley EDIUS Pro
21 (1.3%)
Magix Video
53 (3.2%)
Pinnacle Studio
219 (13.1%)
Roxio EasyMedia Creator
5 (0.3%)
Sony Vegas
678 (40.4%)
Ulead VideoStudio
53 (3.2%)
Windows Movie Maker
22 (1.3%)
Otro (especificar en el foro)
22 (1.3%)

Total de votos: 1428

Ruial

Vegas hasta yo que soy sonidista y no editor de video le pude sacar todo, y eso que probe de todos pero como Vegas no hay
Josue Ruiz

Lebron23air

"No hay nada tan bueno en el mundo, que no tenga algo malo"

jubal

Yo comencé con Premiere, en su versión 4.2 Después pasaron las 5.1, 6.5, Pro, Pro2 y CS3, integrado en la Suite Production Premium.

He visto su evolución, y puedo decir que hoy en día Avid Xpress Studio, Apple Studio 2 y Adobe Creative Suite 3 Production Premium son muy similares.

También trabajo con Final Cut, y como alguien ha dicho por ahí, Premiere se le parece mucho.

No conozco el Vegas (Apenas se ve en productoras), y el Liquid lo conozco desde sus primeras versiones, cuando era de FAST. No está mal, pero antes me quedo con Apple o Adobe.

Lo que sí que puedo asegurar es que odio AVID. Que será bueno? No lo dudo. Pero lo odio.

Jorge Jaramillo

El tema de nunca acabar.....

¿Cual es el mejor?

Y la respuesta que siempre termina esta discucion:

R: El que mas se ajuste a tus necesidades, gustos y preferencias, vale, el que para ti sea el mejor :D


Fuie "Veguero" por un tiempo.... Ahora soy ADOBERO jojojo....

edicionprofull

#64
Hoy es --> Sony Vegas 7e... (AE7... Poco y cada vez mas!)

Solo porque aún no eh experimentado con otros, no porque sean malos o complicados en interface, si te gusta la edición, partís el software que se presente.

No se me ofendan... ando muy perdido, aunque no me olvido de "videoedicion.org"


El mejor software de edición es
""" El Que Usas Tú!!!"""Exprimelo"""Cuando Se Acabe El Jugo"""Prueba otro""".
""""""""""""""Recuerda que tu eres su razón de estar frente a ti""""""""""""""".

Saludos... no se vuelvan locos y que la creatividad no se acabe jamás... ah!! Cuando tengan tiempo descansen...etc.

PUBLICIDAD


sowen

yo no vob a mentiros pero vegas la verdad no lo utilizaba por que no savia hasta que se me estropeo el Ulead media estudio pro 8 entonces vi el potencial de vegas7 .
Mi historia con los programas de edicion xd

empece con ulead studio7 y me gusto el tema de editar
despues descubri el pinacle 8 y lo prove pero esun pastel se colgaba demasiado
un profesor me paso el ulead media estudio 7 y me al pricipio parecia facil despues me costo pero aprenci a utilizalo con casi todas susu herramientas
Al ver su exito me descarge el 8 teniendo ya el sony vegas 6 istalado i sin usarlo
mas adelante el ulead 8 me dejo tirado me descarge el vegas7 y me iva bien empece con el y ara mismo lo manejo bastante bien mefaltan muchos detalles pero algo se
tambien e utilizado el af combustion y particle alamdv fxhome ect

Nats

Avid liquid y premiere... uso los dos, prefiero liquid... pero añoro brincarme a avid media composer o final cut.

Falele

Cita de: "Nats"Avid liquid y premiere... uso los dos, prefiero liquid... pero añoro brincarme a avid media composer o final cut.

Veeeenga!!!,...ánimo, Nats!!!!...que en breve sale el primer libro de edicion en Avid en castellano!!!

vazquez5

Ulead MediaStudio Pro 7.0 ... desde el 2.0 ........ hace muuuuucho tiempo....

Otsuaf

Lo primero primero que hice que fue de Vhs a Vcd con Pinnacle 5 luego pase por el 9, pero se me quedo corto
Mas tarde Windows Movie Maker ( me gustaban sus titulaciones y como se podian hacer los creditos, todo muy facil)
Adobe Premier lo tengo instalado, pero no le pillo el truco.
Hasta que conoci VEGAS, facil, estable, comodo .........
Asi que ¡Viva Vegas!.
Saludos
P.D.
Estoy intentando hacer cosas con AE y vuestra ayuda.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

slow357

bueno yo tengo adobe premier element, cual me permite editar en formato dvd... pero quisiera aprender como manejarlo mejor...

flakx28

Utilizo Adobe Premier con MATROX, recien ingrese al mundo de la edicion.

chicho.bf

Hola, soy nuevo por acá pero hace algunos meses que llegué a esta pagina. Soy brasilero y antes de todo quisiera felicitarles y agradecerles por el aporte que me dan.
Hace algunos años utilizo adobe premiere y gracias a ustedes empecé a utilizar para edición avanzada After Effects, que me parece lo maximo!!! Saludos a todos.

ØWî™

Hola y saludos a todos

En lo personal uso el Vegas puesto que es el que mejor se adapta a lo que busco

Megazura

Bueno este es mi primer post y aportando a la encuesta mi favorito siempre a sido el SONY Vegas por la comodidad que otorga y la variedad de herramientas que trae
Saludos



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk