PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:28:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


presentacion fotos

Iniciado por juanpachanga, 26 de Mayo de 2011, 03:41:33

Tema anterior - Siguiente tema

juanpachanga

buen dia no se si me podrian hacer el favor de guiarme en que programa o plugin puedo usar para hacer una presentacion de fotos pero la idea es que esas fotos vayan pasando como si fueran parte de un rollo fotografico no se si me hago entender de todas formas quedo pendiente a cualquier sugerencia, gracias.

hyrax

Es que con todos los programas lo vas a poder realizar mas menos. Deberias señalar mas que con qué programa cuentas (o vas a adquirir), cual es el que dominas y conoces. Si no es alguno, cuanto le vas a dedicar, pues todos suelen tener sus plugins, efectos y requieren su proceso.
Los de Vegas te diran que el suyo, los de Premiere que el suyo, los de Magix, Ulead, Avid.... y yo después de pasar por otros sigo con Pinnacle Studio.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

martangela

Es cierto, cada uno te recomendara el suyo, yo lo intentaria con vegas aunque yo utilizo normalmente el magix, pero te llevara tiempo con cualquiera aunque el resultado tiene que ser bonito.

juanpachanga

Uso normalmente Sony Vegas y he usado algunas veces after effects, el efecto que quiero no se con que programa lo puedo usar gracias por las respuestas

juanpachanga

Muchas gracias ya encontre el programa que me da ese tipo de efecto para la presentacion de las fotos, les agradezco su colaboracion.

PUBLICIDAD


Ulynho

Sigue este tutorial, ahí se muestra lo que quieres.

SONY VEGAS TUTORIAL FILM INTRO_PART2

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

hyrax

Cita de: juanpachanga en 26 de Mayo de 2011, 23:28:50
...... ya encontre el programa que me da ese tipo de efecto para la presentacion de las fotos.....

¿cual?  ???
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

martangela

#7
Cita de: Ulynho en 26 de Mayo de 2011, 23:35:32Sigue este tutorial, ahí se muestra lo que quieres.
En esto mismo pense yo pero mi fallo fue no comentarlo.

juanpachanga

encontre un programa llamado muvee reveal que trae el tipo de efecto que les comentaba entonces voy a hacer una parte en ese programa y luego lo pienso editar en vegas, gracias por su colaboracion

martangela

Ya he visto el programa, hice una prueba con unas fotos y el resultado es bastante chulo y facil, te lo hace todo, me gusta, me gusta mucho.

juanpachanga

esta excelente el programa...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk