PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 10:24:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

860 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ Cuál es tu Editor de Video preferido ? (Octubre 2005)

Iniciado por Jorge Jaramillo, 08 de Octubre de 2005, 22:02:03

Tema anterior - Siguiente tema

Gracias MANUELMAGIX por contestarme...probaré y ya te contaré que tal..... ::)

Gracias de nuevo y un saludo!

bboy_souci

Yo me quedo con Ulead Video Studio para mis ediciones caseras...

saludos
-=== Bboy Souci ===-

Rafael de Luis

Utilizo Studio 9 Plus desde hace tiempo, con muy buenos resultados, y es fácil de aprender y utilizar, pero estoy pensando en cambiar buscando más estabilidad, y poder emplear hardware de captura y previsualización que no tenga que ser necesariamente de Pinnacle. No necesito prestaciones más profesionales, pero tampoco menos. Indispensable edición y autoría de DVD en 16:9.
Antes de actualizar al Studio 10 Plus me he fijado en dos opciones de precio similar al Studio: 
Adobe Premiere Elements 2.0, y Sony Vegas Movie Studio + DVD.
¿Alguien puede darme referencias comparativas de ambos?
Gracias, y saludos.
rafael de luis

Bacardi

En un principio solamente utilizaba Studio. No tiene rival en cuanto a facilidad de uso, pero el problema de los cuelgues, digan lo que digan, existe.
Probé despues el Vegas, pero no muy a fondo, por encontrarlo mas bien complicado.
Y por último, y mi voto es para él, probé el Magix Video, que es el que uso actualmente. Creo que combina facilidad de uso con una gran versatilidad y potencia.
Es mi humilde opinion.

Saludos.
Lo hice por que nadie me dijo que era imposible.

Pues como les va señores, de una vez les digo ke me kedo con el Vegas, tambien tengo el Adobe premiere, pero es a mi modo de ver un programa ke se cuelga mucho, tambien me fastidia el tener ke esperar un monton de tiempo para poder ver una previsualizacion de mi video, y ke a la mitad del guardado este programa se cuelgue...
No se... de verdad me kedeo con el Vegas, por su versatilidad, su facilidad de uso y todo lo ke kiera, por su forma facil de conversion al formato ke uno kiera en fin...
si en dado caso uno kiere un pedacito con los efectos de Adobe, cencillo va lo hace en Premiere, lo guarda y lo pega en el Vegas... Bye

PUBLICIDAD


olaz

Creo que está todo dicho sobre Vegas. Yo también he votado Vegas. De momento mis vídeos son cosas de aficionado pero, mi presgunta es, ¿y si quisiera ser profesional? (o sea ganarme la vida con esto) ¿Me valdría el Vegas? Porque en esto Avid se come el mercado (con Final Cut y Premiere, parece ser) ¿Alguien usa Vegas y se gana la vida con ello? Me refiere a profesionales liberales y a empresas. SUpongo que Sony no pone este pedazo deprograma a la venta solo para que unos cuantos aficionados editen sus excursiones al campo.

En fin, esa es mi duda, y creo haberla expresado ya en algún otro hilo. Siento repetirme...

Jorge Jaramillo

Aunque tarde es la respuesta te puedo decir que yo me gano la vida con Vegas y Premiere, mas con Vegas por que llevo poco tiempo con Premiere, me dedico a editar y filmar eventos sociales, y Vegas ofrece soluciones rapidas y efectivas, y si, si puedes utilizar Vegas para estar en un nivel SemiProfesional, y por que no  y combinando otros programas algo mas Profesional

BxCx

Cita de: "Compasivo"¿Alguién tiene ganas de ponerse a construir un edificio en una zona en la que cada 5 minutos existe un alto riesgo de que se produzca un terremoto que le tire todo el edificio abajo?

¿yo?... aunque, concuerdo contigo, Vegas es, para mi, el mejor (sólo he probado dos Vegas y Pinnacle Studio).
Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

xes

Buenas!

Mi voto es para el Magix, el mejor programa de edición, relación calidad/precio, además lo usamos a nivel profesional en una gran empresa, aquí quisiera hacer una aclaración, lo de "Profesional" no es cuestión de tal o cual programa, sino del usuario que lo maneja, he visto maravillas hechas con programas "no profesional" y verdaderas basuras editadas en Avid, que nadie se engañe, el habito no hace al monje.

Nos cambiamos a Magix por que editamos casi en la mitad de tiempo que con Premiere, con la misma calidad final y sin cuelgues.

Un Saludo.

Xes

DavidMC

No puedo decir nada de Magix ¿no sera lo del caldo no?
Trabajo con Premiere desde la version 4.0 en los años ...no me acuerdo.
A mi no me da ningun problema el 6.5 pero no me gusta el PRO.
Y el Media Studio Pro lo tengo igual mente comprados pero no me hace gracia.
Pienso que lo mejor es Photoshop, Premiere y After.
Y para los cortes de luz son los SAI
Que San Megabite nos proteja..

de aficionado que empeze, me a picado esto, asi que de pinnacle brinque a Vegas... fue amor a tercera vista, pero amor al fin, ahora veo un comercial de tele y pienso,,, esto se puede hacer con este programa, o con este otro y aquel... Vegas es el que generalmente me viene a la mente... trastee con demo de magix tambien, aunque preferi vegas por la potencia. Ahora me siento mucho mas confiado sabiendo que no se colgara, no tendre problemas de renderizado, ni terminare con peliculas o menus raros...

Gracias Sony.

Iskpez

Me sabe mal que Avid no tenga ni un voto. Aunque yo ya haya votado a Vegas creo que Avid es muy bueno pero quizá es usado por otro tipo de usuarios.

DavidMC

Bueno a mi tambien me da pena que MediaStudio este con cero patatero.
Por que no es ninguna mierda.
Lo que tendre que hacer sera instalar el Vegas, a ver si es tan cojonudo..
¿SE PUEDEN DECIR TACOS?
Que San Megabite nos proteja..

este mensaje va dedicado a aquellos, que se han comprado una camara de video, un pc y quieren sorprender a la familia con un video, no quieren dedicarle mucho tiempo,.....,etc. No esta dedicado a los profesionales. NIVEL USUARIO, NORMAL, MEDIO, COMO QUERAIS LLAMARLO

EL MEJOR PROGRAMA DE EDICION DE VIDIO CON DIFERENCIA.CYBERLINK POWERDIRECTOR 5
llevo años utilizando el PINNACLE principalmente porque el resto estaba en ingles y eran muy pocos intutitivos, pero no estaba contento, porque el Pinnacle  tarda mucho, da muchos errores, se queda cogido,....etc, hasta que por fin ha salido la herramienta perfecta para la edicion de video. CYBERLINK POWERDIRECTOR 5 en español.

hace de todo, es muy ligero, no se queda cogido y es muy rapido.fantastico, de verdad, darle un voto de confianza y probar todos los botones
ya me contareis....
Los que defienden al Sony Vegas, que lo prueben, veran que facil es hacerlas cosas con este programa.
SI ERES NUEVO EN ESTO DEL VIDEO Y NO SABES CUAL ES MEJOR Y POR DONDE EMPEZAR, UTILIZA ESTE PROGRAMA, NO TE ARREPENTIRAS

Otra cosa, he visto que este programa no esta en la encuesta, ¿Alguien me puede decir como agregarlo para que la gente lo vote?

genai

¡Saludos a todos!

Como soy nuevo en esto y, además, acabo de adquirir mi cámara de video, he probado numerosos programas de edición. También he leido vuestros consejos. De esta manera espero elegir un buen programa y aprenderlo a fondo, en lugar de usar varios pero no profundizar en ellos.

En cuanto a los programas de edición lineales mi opinión es que se quedan cortos; para ediciones muy básicas están bien, pues son muy sencillos de manejar, pero esa limitación de no poder trabajar en paralelo es demasiado grande. De todas maneras, de ellos me quedo con el Cyberlink Powerdirector, sobre todo por su estabilidad y sencillez (se consigue prácticamente lo mismo que con el de Pinnacle y es mucho más estable, factor importantísimo en los programas de edición de vídeo).

De los no lineales o "profesionales" me quedo con el Sony Vegas. ¿Por qué?. No es el más completo (Final Cut Pro le da vueltas, pero no he conseguido que funcione bajo windows, lo probé en un Mac). El Adobe Premiere está muy bien en prestaciones, pero es lamentable por sus continuos cuelgues (a no ser que trabajes con archivos muy pequeños), toda una lástima. Con el Vegas puedes hacer casi todo lo que te propongas y es más que estable (le he hecho perrerías y nunca se ha colgado).

En fin, esta es mi umilde opinión, aunque soy, quizás, demasiado nuevo en esto. Ahora me queda la tarea más ardua, pero gratificante al final, aprender. Por supuesto, también, escuchar vuestros consejos.

Un saludo a todos, de nuevo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk