PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:16:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


busco un programa para editar video

Iniciado por tata, 22 de Diciembre de 2008, 15:23:56

Tema anterior - Siguiente tema

tata

hola soy un poco novata en esto,me he comprado una camara de video y quisiera crear una pelicula.que programa facilito  me recomendais ,que le pueda poner algo de musica y algun dibujito que pase por la pantalla????.gracias




Nota: muevo a un foro más adecuado. Saludos! Doris

carlos23

Programas de edicion hay varios, pero considerando que te estas iniciando recien en esto de la edicion podrias empezar con Pinnacle Studio que es el programa mas sencillo de usar y que no es demasiado caro.
Normalmente el programa te viene incluido al comprar la tarjeta capturadora de video Pinnacle para pasar de VHS a la computadora que normalmente trae tambien el puerto 1394 para pasar videos desde filmadoras digitales.

tata

hola,gracias por contestar tan pronto,mi camara graba en mini dvd y segun me han dicho en la tienda tengo que meter el disco en el ordenador y no me hace falta cable.tampoco me ha venido ningun programa para instalar,pero cuando pongo el dvd en el ordenador no sale nada que me hace falta??? no tengo ni idea de esto

carlos23

Bueno, siendo asi es mucho mas facil todavia ( al menos desde mi perspectiva) porque supongo que esos archivos estan en formato DVD o lo que es lo mismo estan como archivos vob. Si no me equivoco en Pinnacle tenes que darle importar disco DVD para poder trabajar con esos archivos, y la forma de hacerlo en Vegas y otros programas es bastante similar

tata

hola,y cual me recomiendas?? he leido por aqui queel vegas es bastante bueno y no utiliza tantos recursos en el ordenador?

PUBLICIDAD


carlos23

El vegas es muy bueno, pero es un poco caro. Si podes trabajar con el vegas seria lo mejor porque el Pinnacle suele colgarse mucho a veces, pero eso ya depende de tus posibilidades economicas porque como te dije es un poco caro.

tata


azarias

Tata, por lo que entiendo estas grabando con una càmara con disco DV, si es asì, para que puedas ver en un reproductor DVD o en la misma PC, tendràs que finalizar el disco de lo contrario no se puede.

para finalizar el disco, entras al menù de la càmara en modo de càmara, buscas en "Administraciòn de disco" y de allì vas en finalizar disco.  el proceso tarda alrededor de cinco a 10 minutos. y estarà listo para verlo en cualquier reproductor.

OJO. una vez finalizado el disco no podràs seguir grabando en ella, por lo tanto debes estar seguro que no continuarás grabando en ese disco.

para editar los archivos del disco, copialos a tu PC, y desde esa carpeta puedes exportalos al programa de ediciòn (vegas, pinnacle, premier, etc).

si algun programa no admite ese formato, lo puedes cambiar al formato .mpeg

saludos y suerte. cualquier duda, no dudes en consultarlo. hasta la próxima.
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

tata

hola,gracias por lo de cerrarlo,no lo sabia ,por eso tal vez no lo podia ver,voy a cerrarlo y a ver que pasa .gracias

hyrax

Cita de: carlos23 en 22 de Diciembre de 2008, 15:59:23
El vegas es muy bueno, pero es un poco caro. Si podes trabajar con el vegas seria lo mejor porque el Pinnacle suele colgarse mucho a veces, pero eso ya depende de tus posibilidades economicas porque como te dije es un poco caro.

OJO. Que el Vegas también se cuelga. Es que no puedo reprimirme cuando se le ha puesto el "sanbenito de cuelgues a Pinnacle".
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

landidiego

off topic
Cita de: hyrax en 22 de Diciembre de 2008, 19:10:59
Cita de: carlos23 en 22 de Diciembre de 2008, 15:59:23
El vegas es muy bueno, pero es un poco caro. Si podes trabajar con el vegas seria lo mejor porque el Pinnacle suele colgarse mucho a veces, pero eso ya depende de tus posibilidades economicas porque como te dije es un poco caro.

OJO. Que el Vegas también se cuelga. Es que no puedo reprimirme cuando se le ha puesto el "sanbenito de cuelgues a Pinnacle".

jajajaja

con 1.000.000 de fotos y 900 horas de video HDV.

fin off topic.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk