PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:16:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


busco un programa para editar video

Iniciado por tata, 22 de Diciembre de 2008, 15:23:56

Tema anterior - Siguiente tema

tata

hola soy un poco novata en esto,me he comprado una camara de video y quisiera crear una pelicula.que programa facilito  me recomendais ,que le pueda poner algo de musica y algun dibujito que pase por la pantalla????.gracias




Nota: muevo a un foro más adecuado. Saludos! Doris

carlos23

Programas de edicion hay varios, pero considerando que te estas iniciando recien en esto de la edicion podrias empezar con Pinnacle Studio que es el programa mas sencillo de usar y que no es demasiado caro.
Normalmente el programa te viene incluido al comprar la tarjeta capturadora de video Pinnacle para pasar de VHS a la computadora que normalmente trae tambien el puerto 1394 para pasar videos desde filmadoras digitales.

tata

hola,gracias por contestar tan pronto,mi camara graba en mini dvd y segun me han dicho en la tienda tengo que meter el disco en el ordenador y no me hace falta cable.tampoco me ha venido ningun programa para instalar,pero cuando pongo el dvd en el ordenador no sale nada que me hace falta??? no tengo ni idea de esto

carlos23

Bueno, siendo asi es mucho mas facil todavia ( al menos desde mi perspectiva) porque supongo que esos archivos estan en formato DVD o lo que es lo mismo estan como archivos vob. Si no me equivoco en Pinnacle tenes que darle importar disco DVD para poder trabajar con esos archivos, y la forma de hacerlo en Vegas y otros programas es bastante similar

tata