PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 06:18:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

384 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Programa

Iniciado por , 28 de Julio de 2005, 13:45:00

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos!Tengo pensado hacer un Dvd para regalarselo a mi novia por su cumpleaños acerca de su cantante favorito.Para ello me he bajado todos sus videos de Internet y además muchas fotos del cantante en cuestion.Mi idea era hacer un archivo de video con todas las fotos a traves del Pinnacle y luego aparte meter los videos en el Dvd.Mi problema es que no consigo ningun programa que me permita optar por dos opcioens en el menu general.Me xplico....Quiero que en el emnu general me aparezca por un lado VIDEO y por otro FOTOS y dentro de cada sección meter lo que le corresponda.Hasta ahora solo he encontrado programas que me permita crear menus pero me lo pone todo junto y lo que yo quiero en cuestión es crear submenus para tenerlo todo separado.

maikel

Te recomiendo que hagas unas pequeñas pruebas con DVD Architect; enseguida te darás cuenta de lo flexible que es este programa de autoría.

Aquí te pongo el enlace a las FAQ's:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=14343

En la sección manuales encontrarás algunos tutoriales que explican como hacer un vídeo con fotos dándole movimientos de zoom y otra historias muy interesantes con Vegas Video; tambien puedes usar el Magix. Corre y date prisa en estudiarlos, que si nó se te vendrá encima el cumpleaños y no habrás terminado el DVD, aunque siempre queda el recurso de las flores  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Hola que tal!Muchas gracias por aconsejarme el programa.Anoche me lo bajé y la verdad que es una autentica gozada y lo encontre muy fácil de usar.Mi problema es que hay un contador a la izkierda de la pantalla  que me indica cuanta tamaño de disco he ocupado.Lo cierto es que mi colección ocupa alrededor de 5 gigas, cosa que dudo ya que si selecciono todos los videos me ocupa solo 1 giga.¿Paso del contador o esto es normal?Un saludo

¿Alguien me puede decir por favor que hago?Gracias

novel

es normal al ponerlas en el programa de video estas quedan reducidas de tamaño
Un saludo.

PUBLICIDAD


hyrax

Tal como te señalan, te va a tocar realizar lo que se denomina autoría con el programa de edición que prefieras y que por lo menos tengas y controles.

Si tienes vídeos sin más, pues los tendrás en principio en AVI, MPEG, etc.. que te van a ocupar pues +/- mucho y los verás en el PC con el visualizador que tengas.

Luego tienes esas canciones (en mp3, wav, etc..) que más de lo mismo.

Dependiendo de tu equipo y configuración, si lo que quieres es crear una estructura para ver en el DVD de Salón, pues todos ellos como DATOS los verás y escucharás en el PC, te toca realizar esa autoría (la de crear un DVD compatible) con sus menús para que se vean en la TV.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Antes que nada gracia spor responderme y echrme un cable.A ver porque yo no les entiendo o no sé si son ustedes los que no me entiendesn.Resuilta que yo tngo un total de 17 videos q me ocupan  giga si los selecciono todo .Lo que yo no entiendo es porque ecuando creo un dvd con ellos con menus y sencillito me dice que el total de mi recopilacion ocupa mas de 5 gigas.Mi pregunta es que si eso es normal o si paso de dicho contador.

Radimov

No se si te entiendo bien pero un DVD de una sola cara no puede ocupar mas de 4,6 GB. Por eso todo lo que tienes compilado no te cabria en un solo DVD.

Chevy

Tengo 17 vdeos que me ocupan 1 giga pero cuando creo un dvd con el Arquitect con los mismos me dice que ocupa 5 gigas.¿Alguien entiende este program,a?

maikel

#9
Probablemente tus vídeos sean DviX o XviD; este "engorde" de los ficheros es consecuencia de pasar de un formato excepcional en cuanto a compresión, a MPEG-2.

Mira esto:
]https://videoedicion.org/foro/index.php?p=40789#p40789
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Viral_Doom

lo que pasa man, como dice maikel es que de seguro los tienes en MPEG-1 y en DVD tiens que trabajar con MPEG-2 hehe, este come mas espacio... entonces.. tienes que tranformar los videos antes de hacer la autoria  (es mejor, asi sabes con cuanto estas trabajando).

Ahora para tranformarlos usa el TMPEGEnc... con este escojer los kbits/sec que se adopten para que los 17 videos no pesen mas de lo que necesitas... digamos que 3 gb.. para que puedas meter las canciones y las fotos que dices... y el menu obviamente hehe

suerte chico, ojala te sirva de ayuda

Chevy

Mucha sgracias a aquellos ke me han ayudado en especial a Viral_doom.Estoy haciendo un dvd super wapo y a lo mjor los de Universal me contratan para que les haga uno jaja.¿Alguien me odria echar una mano para insertar un cacho de canción een el menu??Un saludo!!!

.¿Alguien me odria echar una mano para insertar un cacho de canción een el menu??Un saludo!!!

para insertar un cacho?? es que no soy de españa, a esto te refieres con un pedazo????, si me dices que necesitas te ayudo vale.... nos vemos y gracias por lo que dijiste hehe

nos vemos y si algo me escribes al mail

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk