PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 13:56:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

854 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema DVDLAB y Subtitulos (Ayuda)

Iniciado por guest13814, 03 de Julio de 2005, 01:17:42

Tema anterior - Siguiente tema

guest13814

Hola...

Tengo un problema con el DVDLAB. Pongo una peli en Movie1 y su Audio. Ahora le añado un subtitulo y genero el Stream
Problema 1: No puedo ver el Subtitulo (una vez añadido) en la previsualización del Video.
Problema 2: Compilo el DVD y las letras del subtitulo salen deformadas (feas y a veces ilegibles).

Por favor, seria de gran ayuda que si alguién sabe cómo solucionar alguno de mis problemas me lo hagan saber.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos

micaleto (arroba) gmail (punto) com

emmtlm

Micaleto , yo tengo un problema parecido,  :'(. Oh y ahora quien podra defendernos ;D

Godi

#2
Cita de: "micaleto"Problema 1: No puedo ver el Subtitulo (una vez añadido) en la previsualización del Video.

DVDLab solo previsualiza los subtítulos en fondo azul.


Cita de: "micaleto"Problema 2: Compilo el DVD y las letras del subtitulo salen deformadas (feas y a veces ilegibles).

¿Que resolución de video usas?
Cuando el video es p.j. 352x240 y la fuente del subtítulo es pequeña, suele ocurrir eso.


Cita de: "emmtlm"...una vez compilado el DVD por mas que lo intento los subtitulos no aparecen al reproducirlo por mas que en al menu la opcion parece activarse

Puede ser varias cosas, una de ellas es que las márgenes de los subtítulos estén más abajo de los márgenes de seguridad.
¿En la compu tampoco se ven?

Otra es que accidentalmente hayas deshabilitado los subtítulos por acá




o en las UOPs






Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

emmtlm


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk