PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 02:46:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

848 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


GRABAR UN CD de 90 minutos ORAAAALEEEEE!!!

Iniciado por , 18 de Marzo de 2003, 03:47:09

Tema anterior - Siguiente tema

8)
Necesito de un buen master, he estado leyendo varios manuales de como quemar un cd a 90 minutos,,

Segun el Nero en la parte de propiedades le aumentas que te lo queme a 90 minutos, pero cuando voy a empezar el proceso de quemado me dice que nel pastel, o sea me sale una pantalla que me indica que el cd no lo acepta,,,

mi pregunta es hay alguna opción más que tenga que activarle o para poder quitarle esa pantalla que me sale,

o existe algun otro software o procedimiento para hacerlo... tanks

Ramón Cutanda

De lo primero que deberías asegurarte es de que tu grabadora admite grabación de CD's de esa capacidad. Echa un ojo a este enlace sacado de la página de Stapleton (http://go.to/stapleton)

http://www.stapleton.insertcdr.com/grab ... d99min.htm

JaBaT

El propio Nero, en grabador, seleccionar grabador, dice si tu grabadora soporta tamaño extra (overburning).
Para Nero todo CD mayor de CD80 es un CD de tamaño extra. Si has activado en archivo, preferencias, caracteristicas avanzadas, MARCA la casilla de permitir grabacion disc-at-once de tamaño extra y pones un valor superior (así para CD90, 92 0 0), ya esta en condiciones de grabar un CD90.
Luego cuando vas a grabarlo (como disc-at-once), te dará un mensaje de error, diciendo que no entra en el CD (lógico para Nero) y que si quieres hacer overburning o tamaño extra. Le dices que SI, pues esa es la intencion, y debe de grabartelo.

sale chido wan

ya hice tocho morocho lo que había ahí pero no aparece activada la casilla de track-at-once

ya me la pelísque acaso? porque el quemador no lo soporta
o falta algo....

tanks nuevamente

JaBaT

#4
Relee el post anterior.

Di tu si lo soporta, es sólo mirarlo:
Cita de: "JaBaT"El propio Nero, en grabador, seleccionar grabador, dice si tu grabadora soporta tamaño extra (overburning).

¿Quien habla de track-at-once?
Cita de: "JaBaT"... disc-at-once ...
... Luego cuando vas a grabarlo (como disc-at-once)

¿Tienes una grabadora antigua?
¿Has mirado la lista de compatibilidad que te da videoed?

PUBLICIDAD


YA ESTAN peinados pa atras

gracias por sus comentarios,,,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk