PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:09:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Baja señal Jvc XV-S332 ????

Iniciado por , 25 de Diciembre de 2003, 18:17:25

Tema anterior - Siguiente tema

Hola que tal!!!...primero k todo Feliz Navidad a los que lean este mensaje....
Bueno, vamos a lo nuestro, tengo un dvd Jvc XV-S332  que no me ha dado ningun problema hasta ahora, todo funciona muy bien. Pero tengo un problema, que no se lo k es....cuando reprodusco un dvd conectado con cable S-Video a mi televisor (un sony wega de 25") la señal en el televisor desaparece cuando se reproducen imagenes que contienen mucha cantidad de negro, o muy poca luz, como un concierto por ejemplo...cuando hay muy poca luz, el televisor me muestra el logo de entrada verde (DVD) y luego cuando hay una imagen con mayor cantidad de luz vuelve la señal....No se por k pasa esto, no se si es mi Tv o mi Dvd....he probado varios dvds y me ocurre lo mismo.... incluso con otros cables...no se k puede ser...???

De antemano Gracias!  :)

Saludos!
Nico. from CHile

maikel

solo por curiosidad, ¿ puedes escuchar el sonido mientras la televisión muestra en la pantalla el logo de la entrada ?, ¿ te has fijado si el reproductor se para cuando llega a las escenas oscuras ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El reproductor sigue andando igual y el audio tambien, es solo la imagen que se pierde... ???

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk