PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 16:08:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

806 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


1 ó 2 pasadas?

Iniciado por , 01 de Junio de 2005, 21:37:15

Tema anterior - Siguiente tema

Estoy pasando unos videos deportivos ke originalmente son DivX 5.1 a DVD... obviamente soy principiante en esto ya ke tengo el copiador de DVD hace nada más un par de días.

Para recomprimir probé con TMPGenc en su versión 2.59 plus, herramienta que he usado hace tiempo ya y ke me dió excelentes resultados para VCD y SVCD... Cargué la plantilla para DVD NTSC (puesto ke soy de Chile) y ésta me dio por defecto en el modo Calidad Constante: 7000 de bitrate.... y en el modo VBR (2 pass) me da ese mismo valor como promedio, además de 8000 como bitrate máximo...

Mi consulta es... que tan compatible es un DVD en modo VBR?

Da lo mismo elegir uno u otro formato?

novel

el constante te ocupara mucho mas espacio y muchosreproductores dvd domesticos, a lo mejor, tanta calidad de datos no soportan.
Me imagino que tu reproductor de dvd no reproduce divx, como hacen ya casi todos los modelos nuevos, porque asi, te ahorras niguna conversion, lo grabas tal cual con el nero y lo pones en el reproductor sin mas
Un saludo.

Leoncio

De hecho, las películas comerciales vienen con VBR, nada de CBR.

El Charli

Lo mejor que puedes hacer con TMPGenc, para preservar la calidad, es asegurarte de elegir Constant Quality en la opcion rate control mode, y setea una calidad constante de bitrate de unos 7000, de esta forma no perderás nada de calidad por más que elijas VBR.
Hechando a perder se aprende.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk