PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 10:53:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ripear DVD

Iniciado por , 02 de Junio de 2005, 20:32:36

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas vereis hace poco me he pasado una pelicula DVD a Mpeg con el programa DUP-DVD pero me deja la pelicula en un peso de 1,70Gb aprox. entonces yo no entiendo como todas las peliculas que veo yo ripeadas son de 600Mb / 700Mb con una calidad supuestamente igual a la que me a salido a mi, entonces que hago mal?
Gracias

Zeros

Te has excedido en el bitrate, comprime utilizando un bitrate menor. Para calcular el bitrate necesario usa una calculadora de bitrate, que te dirá el valor exacto necesario en función de la duración de la película. Tienes que tener en cuenta tb el tamaño de la pista de audio.
"May the FOURCC be with you..."

Si lo que pasa es que los programas que utilizo yo no tienen la opcion del bitrate, entonces como lo podia hacer?, o me podrias recomendar un programa para pasar a mpeg sencillido de utilizar y que se pueda cambiar esto del bitrate?
Gracias.


subc

...
la calidad de una pelicula comprimida a divx o xvid con excelente calidad, no depende solamente de el bitrate usado, sino tambien de los parametros de codificacion, la calidad de el video original, el tipo de pelicula a codificar (accion, panoramas, animacion) y lo mas importante: el numero de pasadas durante la codificacion (como minimo 2 pasadas, pero 3 es mejor).
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk