PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 00:56:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

427 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NECESITO ASESORAMIENTO SOBRE COMPRESION

Iniciado por Alberto Eduardo, 23 de Junio de 2009, 01:51:49

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Eduardo

estimados
          Estoy  realizando  algunas escenas animadas  en el programa  VUE 7  para  entornos  y paisajes   digitales  ,las escenas  son  muy pesadas  ya que este  programa es de  alta gama, y  lo voy a componer en AE  y despues armarlo en  premier  con el sonido, mi idea es  sacarlo en HD  si es que puedo ,por lo tanto preciso  que me asesoren sobre este tema  para lograr y aprender  a  comprimir bien estos archivos  y el resultado sea el adecuado, no tengo experiencia en este tema  y  estoy  aprendiendo

muchas gracias


Alberto
ALBERTO IZZI

nij

Para la teoría tenemos este Subforo: HD (alta definición)
y en Documentos algunos muy interesantes como este: Iniciación a la HD (alta definición) y a la autoría Blu-Ray

Para la práctica, plantea las dudas correspondientes el el foro del programa que utilices en cada fase de tu proyecto.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Alberto Eduardo

Hola Nij  tanto tiempo
                      bueno muchas  gracias  por el dato me pongo a  ver  estos links   

saludos

Alberto
ALBERTO IZZI

echevanest

Perdon si con esta contribución te mareo mas, pero yo suelo utilizar 3D studio max para crear animaciones 3D y luego las edito con Ulead Visua Studio. Como tambien he observado grandes diferencias de acuerdo al motor de renderización que use, lo que suelo hacer es renderizar una escena muy pequeña en distintos formatos de compresión, siempre fijandome que le programa que uso para editarlo los soporte. Luego los importo y hago una secuencia con los que mejor se ven para evaluar el resultado final.

Alberto Eduardo

muchas  gracias  por  tu  data Echevanest  voy a  probar  esto  que tu me dices
ALBERTO IZZI

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk