videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Compresión y formatos de vídeo => Mensaje iniciado por: Alberto Eduardo en 23 de Junio de 2009, 01:51:49
estimados
Estoy realizando algunas escenas animadas en el programa VUE 7 para entornos y paisajes digitales ,las escenas son muy pesadas ya que este programa es de alta gama, y lo voy a componer en AE y despues armarlo en premier con el sonido, mi idea es sacarlo en HD si es que puedo ,por lo tanto preciso que me asesoren sobre este tema para lograr y aprender a comprimir bien estos archivos y el resultado sea el adecuado, no tengo experiencia en este tema y estoy aprendiendo
muchas gracias
Alberto
Para la teoría tenemos este Subforo: HD (alta definición)
(https://videoedicion.org/foro/index.php?board=212.0) y en Documentos algunos muy interesantes como este: Iniciación a la HD (alta definición) y a la autoría Blu-Ray (https://videoedicion.org/documentacion/article/iniciacion-a-la-hd-alta-definicion-y-a-la-autoria-blu-ray)
Para la práctica, plantea las dudas correspondientes el el foro del programa que utilices en cada fase de tu proyecto.
Saludos.
Hola Nij tanto tiempo
bueno muchas gracias por el dato me pongo a ver estos links
saludos
Alberto
Perdon si con esta contribución te mareo mas, pero yo suelo utilizar 3D studio max para crear animaciones 3D y luego las edito con Ulead Visua Studio. Como tambien he observado grandes diferencias de acuerdo al motor de renderización que use, lo que suelo hacer es renderizar una escena muy pequeña en distintos formatos de compresión, siempre fijandome que le programa que uso para editarlo los soporte. Luego los importo y hago una secuencia con los que mejor se ven para evaluar el resultado final.
muchas gracias por tu data Echevanest voy a probar esto que tu me dices