PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:15:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar video de camara miniDVD sin perder calidad

Iniciado por nes941, 23 de Enero de 2009, 11:57:11

Tema anterior - Siguiente tema

nes941

Que tal, mi pregunta es simple y concreta, tengo unos videos tomadosdesde una videocámara Sony que graba miniDVD's y quisiera editarlosperdiendo el mínimo de calidad. ya he probado editarlos en pinnacle pero es bastante notoria la perdida de calidad, quisiera saber si hay alguna manera de desconprimir los archivos y como hacerlo ya que soy bastante novato en este tema.
Saludos y gracias desde ya      

nij

Si los puedes editar, no es necesaria ninguna DESCOMPRESIÓN (que no entiendo a que te refieres con eso aunque me la imagino )

La perdida de calidad puede deberse a muchos factores. Los principales, la calidad del original y los parámetros utilizados al comprimir de nuevo.
¿Que criterios evalúas para medir la pérdida de calidad? ¿Colorido, nitidez, contraste, definición, etc., etc.)
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hyrax

De miniDV (digital) a Pinnacle por FireWire no deja de ser una trasferencia de datos (máxima calidad) es decir una creación de un avi de +/- 13 GB la hora.

A partir de ahí, dependiendo de lo que realices, es cuando es necesario la conversión-compresión al formato deseado en donde la calidad además es subjetiva.

Saludos