PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 02:50:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

384 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canopus Procoder

Iniciado por , 08 de Marzo de 2003, 09:11:46

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas  :P ) y es mas rapido comprimiedo. Bueno la duda que tengo es que no tengo forma de calcular el bitrate exacto para que mis videos quepan en un cd y aprovechar al maximo el tamaño del mismo. Si nos guiamos por las calculadoras de bitrate siempre ocupa bastante menos con lo que estamos perdiendo calidad en el resultado final (aunque excelente igual). Yo hasta la fecha el metodo que uso es calcularlo con una calculadora de bitrate pero "engañandola" un tamaño de cd superior al real ( 1G  ::)

Saludos de Trinquete.

Pues lo estoy usando para crear mpeg1 para vcd para el napa dav 311, conocido por ser muy quisquilloso con los vcds creados en ordenador y a la primera consegui una conversion de divx a vcd que ni salta ni produce efectos desagradables, obteniendo una calidad en audio/video espectacular para este reproductor portatil. Un 11 sobre 10 para el procoder 1.00.35

Hola Nikis:
Casualmente he leido tu respuesta en el FORO (que le dabas a TRINQUETE).
Mira actualmente estoy teniendo problemas a la de EXPORTAR mis ficheros .AVI desde PREMIERE, y estoy buscando un buen COMPRESOR..
Por lo que he leido en tu comentario, este parece ser APROPIADO para mis necesidades y me lo he descargado del FTP de Ramon.
Pero me encuentro con la dificultad añadida de que NO SE MANEJARME CON EL..
Estoy seguro que TU, que tienes más EXPERIENCIA, podrías ayudarme a dar mis PRIMEROS PASOS?..De verás te lo agradeceria un monton, pues tengo un proyecto IMPORTANTE PARALIZADO, y solo por el tema de la conversión de .AVI a MPEG-2 para posteriormente poder AUDITARLO A DVD..
En la confianza de que puedas ayudarme, quedo a la espera de tu respuesta.. (Si prefieres contestarme a  mi cuenta de correo es : mailto:bridigital@wanadoo.es">bridigital@wanadoo.es).
Recibe un fuerte abrazo, compañero.
                                              PaCo

Utilizo el canopus procoder para crear vcd y no me da ningun problema, la calidad es mejor que la de Tmpgenc. Alguno tiene algún manual para crear CVCD? o me podría decir como hacerlo?
Yo tengo uno para hacer vcd, por si alguien lo quiere.

Salu2

Me podrian decir donde conseguir este programa por favor

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Puedes comparlo en este enlace:

http://store.yahoo.net/thecanopusonline ... preor.html

Como es bastante caro, puedes bajar primero una demo de http://www.canopus.com/cc/demos/dl/dl_procoderdemo.php, aunque hay que registrarse primero.

Te aviso que, aunque se pueden bajar versiones completas en la red e-donkey o bien encontrar cracks para la versión demo en páginas como astalavista punto box punto sk, ambas cosas son ilegales si no dispones del programa original y has pagado la correspondiente licencia de uso.

Cita de: "Enlos"Utilizo el canopus procoder para crear vcd y no me da ningun problema, la calidad es mejor que la de Tmpgenc. Alguno tiene algún manual para crear CVCD? o me podría decir como hacerlo?
Yo tengo uno para hacer vcd, por si alguien lo quiere.

Salu2


Hola me gustaria que me pasaras ese manual de Canopus Procoder para crear vcd.
¿Como me lo puedes pasar? o sino ¿donde puedo conseguirlo?

Lo puedes poner en el edonkey como manual canopus procoder o dime tu e-mail para mandartelo en cuanto pueda.

Hola, yo estoy empezando a manejar Canopus Procoder 2 para pasar archivos VOB a MPG2 pero me hago un lio porque solo me salen archivos de imágenes. Me podéis mandar también el MANUAL a:

mailto:operario@ozu.es">operario@ozu.es

Una duda, cuando elijo el archivo en cuestión para pasarlo a MPG, selecciono HD (alta definición) y qué formato cojo: 1080i PAL (1080 lines, interlace 25 fps o 720p PAL (720 lines, Progressive 25 fps)?

Gracias.

Mario


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk