collapse

Publicidad

Reportar al moderador

No hay moderadores "de oficio" revisando los mensajes publicados en los foros. Sin embargo, se actúa con la máxima diligencia posible cuando alguien reporta algún contenido inapropiado.
Por favor, ayuda a mantener el foro en orden usando la opción "Reportar al moderador" que encontrarás en la esquina inferior derecha de cada mensaje siempre que lo estimes conveniente. Gracias.

Tus datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

Calendario

Febrero 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 [28] 29

No se encontraron eventos en el calendario.

Usuarios conetados

  • Punto Visitantes: 37
  • Punto Oculto: 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Estadísticas

  • stats Total de Usuarios: 55,308
  • stats Total de Mensajes: 448,089
  • stats Total de Temas: 77,575
  • stats Total de Categorías: 6
  • stats Total de Foros: 121
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 507

Publicidad

 Este rollo se acabó: El negativo de cine desaparece de España

Iniciado por hyrax, 03 de Febrero de 2015, 20:54:25

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

El laboratorio Deluxe cerrará definitivamente su parte de laboratorio analógico en Barcelona en la que procesaban negativos. Era el último laboratorio que quedaba.

En la sede de Deluxe este viernes pasado aún no tenían constancia "oficial" de este cierre, pero lo daban por seguro en un plazo breve.

El cierre del laboratorio analógico de Deluxe en Barcelona lo avanzó la semana pasada en las redes sociales la página de Facebook Director de Fotografía.

Tanto Deluxe como las multinacionales proveedoras de material Fuji y Kodak han hecho cuanto han podido por evitar este adiós, dicen fuentes consultadas de la industria audiovisual española, abaratando costes y reduciendo márgenes de beneficio, pero la lógica de los nuevos tiempos se ha impuesto de manera casi dictatorial. La fotoquímica ha muerto a manos del digital.

"En una película normal teníamos un gasto aproximado de alrededor de 120.000 euros por los trabajos con el formato fotoquímico. Ahora ese coste se ha eliminado casi por completo. Además, cuando ruedas en digital vas directamente a montaje. Lo que antes era negativo final, hoy día cuando tienes el master lo conviertes en DCP [Digital Cinema Package, el disco duro que se usa para almacenar las películas]. Los costes se han reducido hasta en las copias. Antes una copia de 35 mm te costaba entre 900 y 1.000 euros de negativo; una DCP te cuesta 100 euros"

La noticia completa en
http://www.valenciaplaza.com/ver/148449/negativo-cine-desaparece-espanya.html

:(

 
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

anadawnvideo

Cuando dirijo, hago de padre; cuando escribo, hago de hombre; cuando actúo, hago el idiota.

Jerry Lewis


SMF spam blocked by CleanTalk
Powered by SMFPacks Menu Editor Mod
Powered by SMFPacks Media Embedder