PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 13:00:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


achicar tamaño de mpg

Iniciado por afsc71, 01 de Julio de 2007, 20:06:40

Tema anterior - Siguiente tema

afsc71

Tengo un par de peliculas que pase de VHS a mpg (las grabe como SVCD con el programa de la capturadora de TV) pero tienen aproximadamente 800mb y no hay forma de meterlas en un svcd (ni en un vcd tampoco). Trato de hacerlo con el Nero vision adaptando a disco y no la comprime como para q entre. ¿q programa puedo usar para achicar el tamaño del mpg aunq varie un poco la calidad?

trekminal

Puedes probar con REJIG. El transcoding es bastante rapido. En la pantalla principal, escoge File Mode.
Fernando
STAR TREK PHASE II
Web oficial en español

afsc71

el regig deja el audio y el video juntos o separados (si el mpg tiene los subtitulos incorporados q pasa?) en el caso de q me deje las cosas x separado como hago para unirlos? ¿con el cce 2.5 se puede?
gracias

trekminal

Correcto, Rejig te separa el audio y el video. En el caso del video, puedes escoger el demultiplexado normal (no te lo toca) ó la recompresión rápida (transcoding), escogiendo en este último caso el porcentaje de reducción ó el tamaño final que quieres. Los subtitulos, si están incrustados en el video, evidentemente los dejará donde están.
Con CCE puedes hacerlo, pero en ese caso es una recompresión completa, no un transcoding, y tardará bastante más tiempo.
Fernando
STAR TREK PHASE II
Web oficial en español

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk