PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 10:49:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

856 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con captura fija a 320x480.....xq ?

Iniciado por Wolfiyo, 31 de Julio de 2008, 16:10:14

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfiyo

Hola. tengo la DC10plus Mod. (1.Out - RCA +S-Video , 2.Int - RCA+S-Video) tengo instalado este driver






el problema que tengo es q en la capturas q hago con amcamp y virtual vcr , los dos estan fijos a 320x480 y no me deja modificarlos a 720x576.



en Virtual me da este error:





alguien sabe xq no me deja capturar a otros tamaños.....necesito ayuda.


gracias y salu2

Aritz

La segunda imagen, que debería de mostrar el error, es la misma que la primera. Cuando corrigas eso, podremos ver el problema.

Gracias.

Aritz

Bien, parece ser que lo que te falta para establecer esa configuración es escoger un códec. El error dice que no puede fijar el formato de video. Si te fijas en la configuración, Use compressoin está en blanco, y quizá ese sea el problema.

Prueba seleccionando algún códec de la lista, a ver si cambia algo.

Un saludo.

Wolfiyo

Hola Aritz, y gracias x la ayuda....t explico. He probado con todos los codec y ninguno funciona, o sea no cambia el tamaño d 320x480, lo q si veo es q cuando intento conf. en Device setingns aparece la configuracion d pinnacle y ahi tambien esta fijo el tamaño...es curioso...pongo imagen





el codec de la dc10plus esta bien ? , no necesita ninguno mas ,verdad....es q hace mucho q no uso esta tarjeta.

la camara es una sony V600E y es HI8.

salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk