PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 02:03:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

729 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar video analogico a través de la MiniDV

Iniciado por Manu Vv, 25 de Septiembre de 2003, 20:53:17

Tema anterior - Siguiente tema

emilioca

Hola¡¡

Estoy capturando video analógico desde mi nueva Samsung HI 8 (que reemplazo a la que me destruyeron Sharp HI) utilizando mi Sony Mini DVHC 90)

Tanto con la Sharp como con la Samsung aparece en la captura una pequeña linea debajo. Existe forma de evitarlo?

Muchas gracias

Buen finde
emilioca

emilioca

Hola,
me adyudan con la consullta que precede?

Muchas gracias

emilioca

Manuelmagix

echale un vistazo a este hilo, creo que comentan el mismo problema que tienes:

http:///www.videoedicion.org//index.php?topic=23289.0;topicseen
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

emilioca

Manuel,

si veo que el tema se trató en ese hilo, pero parece no haber solución al mismo, si veo que no queda en el dvd asunto terminado para mi, voy a probar y vuelvo.

gracias

emilioca

FACS

Acabo de colgar un mensaje en el hilo que indicaba manuelmagix sobre incompatibilidad del sistem PAL-N, por si tiene algo que ver con el problema.

En cualquier caso, al video digital resultante de la conversión de otro analógico, se le aplica lo que se conoce como la '' teoría del más débil '' (Si la fuente grabada tiene una resolución de 250 líneas, la grabación digital no puede incrementar esa resolución).

PUBLICIDAD


noctambul

Hola a todos.....

yo tengo un problema un poco raro.. a ver si alguno tiene mas conocimeintos que yo y me ilumina.....antes de que tire la camara, el video y el pc por la ventana......

estoy capturando desde 2 videos diferentes a traves de la camara (Canon mv790i) y cada pocos segundos la imagen se pone en blanco y negro y luego vuelve a color.

No es problema de software, pq me pasa sin conectar la camara en el pc.

Si lo veo en la television, se ve bien siempre.

He intentado capturar directo al pc, grabarlo en cinta del video a la camara y grabar en cinta sacando la señal de la tele. Esta ultima opcion es la que mejor queda pero siguen saliendo muchos pantallazos en blanco y negro.

Yo creo que se debe a que la señal no llegara bien por ser una pelicula antigua y por eso en lugar de salir rallas o cosas raras sale en b/N


Espero que algien me pueda ayudar.... :)

Muchas Gracias a todos por adelantado
Nunca digas de este agua no bebere..... ni este obispo no es mi padre..... :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk