PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 06:37:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

859 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar el audio de la TV

Iniciado por , 09 de Enero de 2005, 12:52:36

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos.
Tengo una duda y por más que me he mirado los manuales no me aparece la solución.
Vereis, tengo una Capturadora y un cable que me permite ver la TV en el PC, pero no los canales sintonizados, si no el canal que tengo actualmente en la TV.
Me gustaría capturar la imagen y el sonido de la TV, pero al PC sólo me llega la imagen, el sonido no sé cómo hacerlo para que me llegue y poder capturarlo.
El cable que va de la TV al PC tiene una entrada con euroconector (que va a la TV) y una salida con los tres cables de color (amarillo, blanco y rojo) que van al PC.
Hasta aquí todo bien, ahora el amarillo (video) va a la toma amarilla de la capturadora (obvio, si no es imposible que llegara la imagen) y ahora está el problema, ¿dónde van los cables de audio? tengo un adaptador que une los dos cables de audio en uno sólo, para poder meterlo en la "Audio OUT" de la capturadora, pero así todavía no se oye nada.
Os adjunto una foto para aclararlo un poco más:



Entonces no sé dónde va el Audio del aTV, porque lo he puesto en Audio OUT y no va. También he probado a poner el Audio de la TV la clavija de los altavoces, del micrófono y nada de nada.
 :cry:

Gracias.

Zeros

Has de conectar el cable de audio a la clavija AUDIO IN de la tarjeta Capturadora, o en su defecto a la clavija LINE IN de la Tarjeta de Sonido.

De todos modos repásate esto:
 https://videoedicion.org/manuales/co ... salida.htm
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk