PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 03:41:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


!!!ayuda con Matrox RT.X100 Xtreme Pro!!!

Iniciado por jader, 24 de Abril de 2005, 05:12:44

Tema anterior - Siguiente tema

arispy

Bueno.... lo primero que tienes que hacer para ver en television a tiempo real es conectar un tv a la salida OUT (video compuesto) de la MAtrox.
Matrox Trabaja perfectamente con premier... y para ello debes de abrir un nuevo projec de premier y utilizando los codecs de la Matrox.
Para ello ... hay una carpetita... y eliges el tipo de proyecto que vas a realizar( pal... secam.... widescrim.... )
Cuando trabajes en premier u otro programa de adobe... veras por tu tv.... lo que estas montando...
.. y que conste que esto lo puso el arispy

Razon tienes pakoluke.

Citarel chip mas rapido hasta el momento contruido por intel es el 850 que maneja memoria RIMM

De todas formas, juniormos, esa referencia que das es más vieja que la regla de mi bisabuela. ¿Memoria RIMM?

pa mi que lo ultimo en chipsets de intel es esto:

http://www.intel.com/products/chipsets/955x/index.htm

jader

señores, me disculpan pero yo he dado la informacion de mi pc no para saber si es la mas rapida o lenta lo que pretendo, es que con esas especificaciones, sugeridas en la pagina de Matroz y adoctadas para mi pc, poderle sacarle el maximo probecho ...... ya tuve una buena experiencia con mi pc anterior y creame no estoy para esa clase de discusiones. Necesito ES APRENDER para ello recurro al foro y a quienes agradesco de antemano.

ARISPY disculpa la demora en contestar, pero ya hice lo que me dices y nada se ve negra la pantalla ?
que otro cosa puedo hacer?
gracias
jader

editor profesional

Cita de: "juniormos"no vyas a creer que tienes el mejor equipo con esas especificaciones que tienes, sy no lo sabes configurar de nada te vale, y para tu informacion, el chip mas rapido hasta el momento contruido por intel es el 850 que maneja memoria RIMM , que yo tengo y que le saca 30% a lo que tu hagas.

AMIGO ESTAMOS EN EL 2005, SEA UN POCO MAS PROFESIONAL.... ADEMAS NO ES EL QUE TENGA MEJOR EQUIPO, SOY EDITOR DE TV ESPAÑOLA Y EL EQUIPO QUE TENGO EN CASA ES MUCHISIMO MAS EQUIPO QUE ESE EQUIPUCHO QUE MENCIONA, Y POR ESO NO ME LAS DOY....

ESTAMOS AQUI PARA COLOBAORAR Y CON GUSTO LE COLOBORARE PARA ACTUALIZAR ESE EQUIPO.

Pakoluke

Cita de: "Pakoluke"Ya estamos con el eterno problema de : yo la tengo mas larga ;D ;D ;D
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


editor profesional

la verdad es que no hemos ayudado a nuestro amigo jader, pero es que comentarios tan idiotas, bobos, e infantiles como la de un fulano "juniormos" no es para menos.

arispy

Cita de: "jader"ARISPY disculpa la demora en contestar, pero ya hice lo que me dices y nada se ve negra la pantalla ?
que otro cosa puedo hacer?
gracias
jader

Bueno... si hicistes eso... y no salio.... nu se la verdad...
Yo lo tengo asi.. y funciona correctamente....
Mira si tienes activado el WISIGYNG... a traves de el se conecta la salida a la tv.
Lo puede encontrar el icono con forma de tv al lado del reloj....
Explica exactamente como tienes conectado eso... y como lo haces.... a ver si vemos el fallo
.. y que conste que esto lo puso el arispy

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk