PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 10:35:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

407 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


!!!ayuda con Matrox RT.X100 Xtreme Pro!!!

Iniciado por jader, 24 de Abril de 2005, 05:12:44

Tema anterior - Siguiente tema

jader

estoy a punto de comprar una Matrox RT.X100 Xtreme Pro, pero lo que he leido todo trabaja con Premier, y yo de premier no se ni pio.... trabajo es con pinnacle plus...
pregunto? sera que esta tajerta es compatiple con pinnacle plus? los efectos de hollywoood los hace en tiempo real?
de antemano les agradesco todo la informacion que me puedan suministrar
tengo un equipo asi
atlon 3400 a 64 bits
discos serial sata
1giga de Ram
mailto:jader82@latinmail.com">jader82@latinmail.com

Hola muy buenas.

Decirte que la Matrox como bien dices con el programa de edición que mejor trabaja es con Premiere. no sé que tal irá con otros productos (en este caso de Pinnacle). Supongo que si te compras la matrox es para aprovechar todo su potencial junto con el programa de Adobe. Veamos si hay alguien del foro que tiene la Matrox con otro producto y nos cuenta qué tal.

En cuanto a los efectos de Hollywood, a no ser que me confunda, no creo que los haga en tiempo real.
Únicamente hace en tiempo real los efectos de la propia Matrox, que no están nada mal.

Espero haberte sacado de dudas aunque sea mínimamente.

Saludos

Mario

Como dice NUKERO la matrox se apoya en premiere para sacarle el maximo rendimiento, es decir una serie de efectos que tiene en tiempo real. Lo mas seguro es que la matrox con otro software de edicion, funcione como una simple firewire.

Tenemos que tener en cuenta lo siguiente, podemos editar con cualquier software de edicion, un video que tengamos en el ordenador, sin necesidad de una tarjeta.

Cuando compramos una tarjeta es porque queremos capturar por dv, con lo cual una firewire cualquiera sirve, porque necesitamos capturar por analogico, ya tendriamos que meternos en una matrox rx10, una moviebox dv o usb de pinnalce, o cualquier capturadora analogica, porque queremos unas prestaciones que solo nos puede dar un hardware concreto, mas efectos en tiempo real, capturar en mp2 por hardware, pervios en una television, (matrox rx100, liquid pro)...

No todas las capturadoras analogicas son compatibles con todos los software, pero si todas las tarjetas dv o firewire.

De todas formas cuidado con el tiempo real que se usa ahora, es segun la potencia de la maquina que tengamos, y en muy pocas ocasione por un hardware especifico. La matrox traerá unos cuantos que se basan en la tarjeta pero no todos.

jader

Hola:
mi pregunta es,
la editora Matrox rt.x100  xtreme pro es compatible con windows xp a 64 bits,
en caso afirmativo hay que bajar nuevos drivers? o el xp la reconoce? ???
gracias de antemano
jader

Mario


PUBLICIDAD


jader

Heyyy
si te refieres al XP a 64 bits lo tengo...!!!!!! ???
jader

#6
Jader pero la version que hay ahora mismo de Windows 64 es una version de prueba y parece ser según he leido que aún no están reescritos los drivers por los fabricantes a 64 bits, yo creo que todavía habra muchos problemas de incompatibilidad, mas aún con matrox que es de 32 bits.
Incluso Microsoft no recomienda tenerlo como SO principal.


saludos.

Mario

Pues eso es a lo que iba, a que saquen la versión final, no las betas que rulan por ahi, porque hasta que no haya una version oficial, seguramente no habrá un driver fiable.

echale un vistazo a esta web:

http://www.microsoft.com/spain/windowsx ... grade.mspx

jader

gracias profe Cabo estabas perdido ;D ;D ;D
pero entrando al tema eso quiere decir que el pedaso de CD que tengo es una Beta...vaya parece que me entraron al Baile.
he estado un poco alejado del foro, el trabajo esta duritoo.... pero espero contar con ustedes para seguir la lecciones con liquid.
saludo
Jader

jader

gracias de antemano por seguir atendiendo mis inquietudes.... ahora si con matrox en la mano estoy instalandola, tiene un cable para RCA S-video que mas parece un cable par remolcar un carro me parace muy ordinario, pero bueno, mi pregunta es.

instalo premier 1.5 ,  luego la matrox pues los draiver de matrox (MATROX X TOOL ) no instalan si no ha instalado premier .1.5 ........... de premier  escAsamente  se el nombre.... pero al abrirlo he logrado poner en la linea de tiempo video, lo que yo quiero es exportar ese video coneto la salidad de RCA a la tv y nadan pero nada ??? :-\ :-\ vaya desilucion pues no hace mucho compre procesador y board, .....mi board es la siguiente:

MSI k8N Neo platinum Edition
Chit NVidia nForce 3 250Gb Chipset Based

arispy

#10
que raro...
la verdad es que en la pagina de matrox estan todas las placas que son compatibles y las que dan problemas...
De todas formas... yo al instalar mi matrox tambien me dio probkemillas.... y es que hay que seguir el proceso paso a paso... si no se te fastidia el tema....
Asi que hay va ni recomendacion...
QUITA LA TARJETA MATROX DE LA PLACA...
Formatea la unidad donde vallas a instalar el premier... recuerda matrox trabaja con NTSF... no con fast32...
Instala windows.... y todos los controladores
iNSTALA premier pro....
Apaga el pc e inserta la placa Matrox
Cuando te salga nuevo haware encontrado... pasa de el..
Instala Matro Tools....
Disfruta de tu Matrox...

Para ello.... Matrox solo trabaja en proyectos que esten abiertos con su codec....
Para ello en Premier... Al crear nuevo project... elige Matrox PAl o Secam segun te convenga... pero siempre un projetc abierto con matrox.
Bueno.. espero te sea util...
Si no .. envia un post por aqui .. que ya te intento hechar una manilla...
.. y que conste que esto lo puso el arispy

Edita

En este hilo postee hace tiempo  la secuencia de instalacion de Matrox

https://videoedicion.org/foro/index. ... 1#msg10101

 Espero que te sirba de ayuda ;)

 Saludos

jader

#12
mis sinceros agradecimientos, frente a mi ultimo comentario pero el señor que comente con el cual hable tel... tenia toda la razon :-\ esa placa no es compatible con matrox.
señores.....ya estando en esta vacaloca me toco cambiar todoooooo huuyyy y eso si duele el bolsillo
pase al siguente equipo

procesador Pentium 4 de 3.6 Gz
placa Board Intel D915 GEV socket LGA775
memoria DDR2 -533 PC2-4200 1 Gb
MATROZ RT.X 100 XTREME
Tarjeta de Video Pci Express MSI X600Xt a 256 MB
discos duros serial Ata Maxtor 200 Gb y 160 Gb

trabajo con pinnacle plus 9.3 y lo mueve a sus anchas....

señores... de adobe y Matrox escasamete el nombre por favor me pueden indicar como sacarle el jugo ha esa maquina? por  favor hojala me expliquen con graficas como empesar.
del hilo que me recomienda EDITA al final SAULINGO dice:  con la Matrox rtx 100 xtreme puedes ver en la pantalla completa de tu tv, en tiempo Real, tambien puedes ver los previos de After en tu tv y si deseas puedes reproducir videos desde Windows Mwdia Player en tiempo real, dependiendo de la PC que tengas los videos se veran sin problemas

 :D.........Dios los vendiga

desde Colombia Jader

no vyas a creer que tienes el mejor equipo con esas especificaciones que tienes, sy no lo sabes configurar de nada te vale, y para tu informacion, el chip mas rapido hasta el momento contruido por intel es el 850 que maneja memoria RIMM , que yo tengo y que le saca 30% a lo que tu hagas.

Pakoluke

Ya estamos con el eterno problema de : yo la tengo mas larga ;D ;D
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk