PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 06:26:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

860 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Camara Reflex para principiante

Iniciado por enzomelero, 07 de Mayo de 2006, 00:34:57

Tema anterior - Siguiente tema

enzomelero

Hola, quiero iniciarme en el mundo de la fotografia y me quiero pillar una reflex para empezar. ¿que modelos me recomendais?

P.D: Tengo 15 años y no dispongo de mucho presupuesto.

Saludos, EnZo

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

enzomelero

La quiero digital.
No quiero gastarme dinero en revelar fotos.

avisual

Canon 350D podría ser una muy buena elección... más que de sobra para empezar... pero igual se pasa de tu presupuesto.

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam991g.asp

hyrax

En esa dirección puedes realizar comparaciones...

http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... maras.html

Porque también otra opción es la Nikon D50, aprobechando ofertas con objetivos.

Es que reflex digitales... pues eso... que son carillas...

Compara también aquí...

http://www.letsgodigital.org/es/index.html

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


queneno

Mira, aunque tu presupuesto sea bajo, y tengas que mandar a revelar , la unica opcion para aprender es una camara analogica. Empezar con una camara digital es  como bañarse solo medio cuerpo, te va a faltar todo lo que podes aprender con una analogica no lo vas a podes aprender con una camara digital, empeze a tu edad hace cuarenta años que COMPARTO LOS DOS SISTEMAS .
Queneno

Rafael de Luis

Yo también llevo unas cuantas décadas de afición y profesión, con película y con digital, y no estoy de acuerdo en que la única manera de aprender sea con la química. Yo aprendí en blanco y negro, pero tampoco recomendaría a nadie que aprendiera con blanco y negro antes de "lanzarse" al color.
Los principios de la cámara fotográfica y de la toma de fotografías son los mismos con película que con CCD o CMOS, y la fotografía química, mal que nos pese, ya pertenece al siglo pasado.
Volviendo al hilo de la cuestión:
Las cámaras reflex digitales más asequibles y recomendables para empezar son las que ya te han recomendado, Canon EOS 350D y Nikon D50. Además podrías mirar las Olympus, que aunque son de formato más pequeño, tienen una calidad extraordinaria incluso para muchos usos profesionales.
Saludos,
rafael de luis

TXON

NO te olvides de la Fujifilm S3 Pro, desde que salió, a 2.400,00 euros, la tienes ahora regalada, 900  euros y esto si que es una cámara

Rafael de Luis

Precisamente esta semana he comprado la Fuji S-3 Pro para jubilar a mi "vieja" S-2 Pro, exactamente por 930 € + IVA, pero el precio es del cuerpo sólo, sin óptica, por eso no la he mencionado, pues es de un nivel superior en precio (y prestaciones) a las cámaras comentadas.
Saludos,
rafael de luis

avisual

Imagina a un chaval de 15 años con ese maquinón!!

Yo no se la recomendaría por varias cosas.

Más precio
Más volúmen y peso
Apariencia PRO

Más posibilidades de una desviación de columna...  >:(
Más posibilidades de que le de pereza salir al campo con los colegas y llevarse el pedazo de cámara...


Fuera de "coñas" !!!

Creo que para empezar es mucha tela. Como os decía antes... lo que necesitaría este chico es una máquina más barata y más manejable... para que le den ganas de llevarla consigo a todas partes y estar todo el día tirando fotos.

Creo yo eh??

Rafael de Luis

Totalmente de acuerdo. Para aprender y disfrutar yo prefiero una cámara más compacta, y sin necesidad de objetivos intercambiables. Puede ser una reflex de visor electrónico en lugar de reflex de visor óptico, que son mucho más compactas y económicas. Hay algunas Fuji (no recuerdo las referencias) especialmente recomendables por su calidad y prestaciones.
Saludos,
rafael de luis

TXON

Como dicen en mi puebo, para gustos son los colores

Feline

Fuji s9500, 450 €. 9,24 Mpixel, zoom 28 - 300 equivalente, para empezar mucho mejor que las reflex, mas barata y no hay que cambiar objetivo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk