PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 05:01:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

427 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sketch - efecto agua debajo

Iniciado por Gringo Ap, 28 de Abril de 2009, 23:09:31

Tema anterior - Siguiente tema

Gringo Ap

Hola, Estoy en una máquina que no tiene Bluff Titler instalado por lo que pido disculpas si no hago la pregunta del modo apropiado.

Encontre en una de las carpetas del programa este efecto, y quisiera saber como lo puedo aplicar a una imagen o texto creado por mí. El efecto que menciono se ve así: aparece la palabra Sketch apoyada en una superficie que se mueve como si fuera líquida, en la que se refleja la palabra. Lo que quisiera es poder utilizar este efecto visual con texto que yo decida o coloque.
Saludazos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

oscareditor

como se llama el efecto o donde lo consigo, yo tengo blufftitler y me gustaria verlo asi depronto te puedo ayudar.
envia una captura o algo de como es exactamente el efecto.

Gringo Ap

[HIGHLIGHT=#f2f1f3]En "C", al instalar el programa, encontrarás las carpetas:[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Outerspace Software/Bluffitler/Media/Shows/Sketch effects y finalmente dentro de esta última encontrarás varios; el que menciono es el último, (Sketch_water.bt), aunque la respuesta me interesa para cualquiera de ellos. [/HIGHLIGHT]

[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Saludazos.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

curikano

#3
Primero tendrias que crear tu texto con Bixelangelo y luego al abrirlo en BT modificas la capa de plasma para dejarla  en gradiente doble vertical y ajustar sus cuatro colores(imagen 1) , luego en la capa de bosquejo modificas color, posición, radio y para este tipo de letra en redondo(a tu gusto)(imagen 2), aplicas los fx, reflectiveWater.fx y el wavingFlag.fx(imagen3) ajustas sus valores con los ajustes deslisantes seleccionando cada efecto en el casillero que se encuentra sobre los deslisantes .
Los ajustes mas importantes a modificar son fx Rippling Amplitude (genera el movimiento como de agua), trasparency reflection y  transparency gradient y eso es todo.
Saludos

curikano

Tambien puedes crearlo con los textos normales del BT y aplicar el reflectiveWater.fx , para esto no es necesario el Bixelangelo, solo creas la capa de texto, creas una capa de plasma para el fondo y sigues los pasos desde modificar capa de plasma en adelante.
Saludos

http://www.vimeo.com/4412138

PUBLICIDAD


Gringo Ap

#5
BUENÍSIMO. Gracias. Voy a guardar esta página y ni bien pueda hago las pruebas del caso.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Otra vez muy bueno lo suyo CURIKANO[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Saludazos.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

Gringo Ap

Cita de: curikano en 30 de Abril de 2009, 15:23:10
Tambien puedes crearlo con los textos normales del BT y aplicar el reflectiveWater.fx ...
Hola.
No encuentro el "reflectiveWater.fx". ¿Estoy buscando en lugar equivocado? ¿me estará faltado instalar algo en mi máquina?. Noto que tampoco está este archivo en las imágenes que colocaste mas arriba.
Saludazos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

curikano

tienes que dar click en este icono para que te salgan las carpetas de los fx a agregar y el reflective se encuentra dentro de la carpeta compositions
Saludos

Gringo Ap

Ahora si. Muchas gracias. Me falta mas experiencia para darme cuenta donde están las cosas. Por suerte vos me lo dijiste. Muchas gracias otra vez.
Saludazos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

curikano

Para eso estamos amigo para todos aprender de todos
Saludos

Gringo Ap

Sigo con problemas para lograr este efecto. Logro colocar un texto hecho con Bixelangelo, que este se refleje en la superficie, que el plasma sea de gradientes verticales de 4 colores, modificar los colores a mi gusto, etc. pero cuando le aplico a este "plasma"  la función "WavingFlag", para que el reflejo se mueva a manera de agua, se arruina todo. (desaparecen los colores del plasma, y aparece un movimiento intermitente lateral de barrido...) -Hice pruebas en otra máquina en el que está instalado este programa y me sucede lo mismo. ¿Qué estaré haciendo mal?
Saludazos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

toscal

X Gringo Ap

No hace falta que añadas el efecto wavingFlag.fx, al Reflective water le modificas el FX Ripling Amplitude y ya lo tienes.
SAlu2

Gringo Ap

UHHHH.

Duro este "Gringo AP" ¿no?

jajjaa    Tenganme paciencia muchachos. Finalmente van a lograr que lo haga correctamente.

Saludazos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

Glorialuna

Cita de: curikano en 07 de Mayo de 2009, 03:19:42
tienes que dar click en este icono para que te salgan las carpetas de los fx a agregar y el reflective se encuentra dentro de la carpeta compositions
Saludos
Hola, estoy leyendo este tema, porque me pasa igual no encuentro como cargar el efecto, y no se que le pasa al foro que no veo las imágenes que habláis, donde dices tienes que dar en este icono obvio que debe ir una imagen pero no la veo, podrías decirme donde se encuentra tal icono? es que quiero añadirle un efecto reflejado en el suelo a una imagen, gracias.

roquenublo

Hola Glorialu .
bien tienes blufftitler abierto se divide en dos venanas , la de arriba para ver el proyecto , y la de abajo donde esta las herramientas de trabajo.
en la ventana de abajo situate al lado derecho del todo en la parte alta , veras un signo de interrogacion y al lado de este una varita magica con dos estrellas , este icono es para abrir el cuadro de seleccion de fx
una ves abierto vete a una carpeta llamada (Compositions) de los diferentes fx que estan dentro escoje cualquiera que empiese por( ReflectiveFloor) . luego te vas abajo a la ventana de herramientas y juega con las opciones de movimiento .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk